“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre Pension AB Domini

Pension AB Domini
“Lo mejor de lo mejor”
Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Atención maravillosa, el personal mucho más que amable y altamente profesional y la ubicación perfecta.
Combinación perfecta, playa, momtańa y copas .
Buena gente, buena comida y genial estancia. Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en agosto de 2013

De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Aunque el alojamiento no es malo nuestra experiencia sí lo fue. En primer lugar se nos prometieron dos habitaciones con baño compartido únicamente entre ellas dos y luego el baño era compartido entre muchas más. Después a la hora de hacer el chek in nos dijeron en un sitio y luego era en otro y tuvimos que desplazarnos por todo el casco viejo arrastrando maletas y lloviendo. Por último, a la hora de cobrarnos pretendieron cobrarnos una noche de más. Por suerte, al pagar, nos dimos cuenta y volvimos para indicarles el error. Aun así, intentaron negarlo y confundirnos para quedarse con el dinero. Finalmente, ante nuestra negativa al final nos devolvieron el dinero. Pero vamos, muy muy mal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Claudia A, Propietario en Pension AB Domini, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimado Miguel,

Lamentamos su experiencia durante su estancia en Ab Domini. En contestación a su escrito, aclararle que en primer lugar Usted ha elegido una habitación con baño compartido y no privado. Esto significa que el baño está fuera de su habitación y no dentro de la misma. Por otro lado, la parte vieja de San Sebastián es peatonal y no está abierta a la circulación de coches con lo que con lluvia o sin lluvia, tendrá que caminar con sus maletas para acceder a la pensión.

Por ultimo, he revisado su ficha. En la misma ponía 04 noches y Usted ha quedado solamente 03 noches. Sin embargo solo se le ha cobrado 03 noches. Con lo cual lamento, que una equivocación en su ficha que se ha corregido por la recepcionista (en ningun momento Usted ha pagado de más), Usted haya pensado que quisieramos estafarle por 55, Euros lo que equivale al precio de su habitación.

Por ultimo informarle que somos una Pensión Seria. Nuestra filosofía es atender a nuestros clientes de tal forma que se sientan como en su casa y estamos siempre a disposición de los mismos para satisfacerles en lo que necesiten, ayudarles en la solución de sus problemas y que su estancia sea la más agradable posible. Ésta es la razón de nuestro éxito. Éste es el camino que hemos elegido: Servir a nuestros clientes. Es algo que simplemente, nos APASIONA!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia

Playa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 182 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension AB Domini 1*
Situada en la Parte Vieja (la cuna gastronomica) de San Sebastian y a un paso de la Playa de La Concha, Playa de Zurriola y del Palacio del Kursaal, Monte Urgull (El Cristo) y Museo San Telmo. En Ab Domini disfrutarás de un entorno privilegiado y de un cuidado gusto por los detalles. Si te encanta la gastronomia, estás a un paso de los mejores bares de pintxos (tapas) y restaurantes de la ciudad. Con mucho gusto te prepararemos una ruta de pintxos (tapas) totalmente personalizada. A qué esperas para regalarte San Sebastián? Te esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension AB Domini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ab Domini San Sebastian
Ab Domini