“Muy buen menú!”

La Zurri Jatetxea
En el puesto nº 185 de 802 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Opinión escrita 15 agosto 2012

Muy buena comida a un precio más que aceptable, ni llega a 11 €.

De segundo me plantaron un entrecotte con salsa roquefort que se fundía en la boca.

Para repetir.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Rápido servicio, servicio muy atento y simpáticos, muy limpio, amplísima oferta, y correcta comida
Por 10.80 € no se puede pedir más,

Opinión escrita 24 diciembre 2011

Voy con relativa frecuencia a comer y es local de menú correcto, pero nada más . Es cierto que hay una oferta amplia de primeros y segundos platos , el personal es amable , el precio es de 10.80 euros con vino pero sin café . Darle 5 estrellas es engañar a las personas que puedan pensar que es un local de ensueño con unos productos maravillosos y claro eso no es posible por lo que se paga. Seamos realistas y puntuemos con rigor sino nos engañamos a nosotros y a quienes lean las criticas

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Encontré este restaurant de casualidad y me pareció que comía en casa. Inmaculado y con una oferta de cada plato amplía.

Opinión escrita 5 diciembre 2010

Ibamos de vinos por la zona y nos encontramos un restaurante de menu ideal. Comida casera a elegir entre 20 primeros y 20 segundos, un lujazo, la comida es de muy alta calidad para lo poco que cuesta. Absolutamente recomendable. Si necesitas comer en Donosti no te lo pierdas.