“Mertxe una donostiarra afincada en Barcelona”
Opinión sobre La Zurri Jatetxea

La Zurri Jatetxea
En el puesto nº 175 de 781 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Cocina: Española
Opinión escrita 5 septiembre 2012

Hace muchos años que siempre que estoy en Donosti frecuento este Restaurant, tiene un menu muy amplio con platos tipicos del pais, el ambiente es muy bueno el personal muy amable asi como las personas que regentan el mismo. Yo aconsejo a todos mis amigos que visitan Donosti acudan a este restaurante, ya que menu, precio y calidad es muy asequible y tiene una importante variedad de platos.

Opinión escrita 15 agosto 2012

Muy buena comida a un precio más que aceptable, ni llega a 11 €.

De segundo me plantaron un entrecotte con salsa roquefort que se fundía en la boca.

Para repetir.

Opinión escrita 26 diciembre 2011

Rápido servicio, servicio muy atento y simpáticos, muy limpio, amplísima oferta, y correcta comida
Por 10.80 € no se puede pedir más,

Opinión escrita 24 diciembre 2011

Voy con relativa frecuencia a comer y es local de menú correcto, pero nada más . Es cierto que hay una oferta amplia de primeros y segundos platos , el personal es amable , el precio es de 10.80 euros con vino pero sin café . Darle 5 estrellas es engañar a las personas que puedan pensar que es un local de ensueño con unos productos maravillosos y claro eso no es posible por lo que se paga. Seamos realistas y puntuemos con rigor sino nos engañamos a nosotros y a quienes lean las criticas

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Encontré este restaurant de casualidad y me pareció que comía en casa. Inmaculado y con una oferta de cada plato amplía.