“menu de dia”

Cocina: Española
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“menu de dia”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

sitio de menu del día con variedad de platos sin florituras a un gran precio.se come muy bien y a buen precio

Visitado el agosto de 2013

Córdoba, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena atención y menú a buen precio”
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Fui junto a dos amigos el pasado martes.Somos cordobeses pero estuvímos en Donosti para ver el partido de fútbol Real-Córdoba.Fuimos allí porque nos habíamos enterado de que el menú no era caro y que había buen servicio (ambas cosas son ciertas).El menú ofrecía bastante variedad en cada plato(2,obviamente).Los platos que pedimos estaban buenos aunque quizás esperábamos más cantidad..pero bueno,comimos bien.Una camarera joven,guapa y delgada nos atendió con bastante profesionalidad y seriedad,pero con amabilidad.Buena camarera.Buen servicio y presencia por parte del local.Los aseos podrían estar algo mejor,eso sí.El encargado se prestó amablemente a que pudiera cargar la batería del móvil mientras estuve allí. Saludos desde Andalucía.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mertxe una donostiarra afincada en Barcelona”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Hace muchos años que siempre que estoy en Donosti frecuento este Restaurant, tiene un menu muy amplio con platos tipicos del pais, el ambiente es muy bueno el personal muy amable asi como las personas que regentan el mismo. Yo aconsejo a todos mis amigos que visitan Donosti acudan a este restaurante, ya que menu, precio y calidad es muy asequible y tiene una importante variedad de platos.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buen menú!”
Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy buena comida a un precio más que aceptable, ni llega a 11 €.

De segundo me plantaron un entrecotte con salsa roquefort que se fundía en la boca.

Para repetir.

• Visitado el julio de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bien por poco precio”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Rápido servicio, servicio muy atento y simpáticos, muy limpio, amplísima oferta, y correcta comida
Por 10.80 € no se puede pedir más,

• Visitado el diciembre de 2011