“Muy INTERESANTE”

Pension San Ignacio
Zaragoza, España
“Muy INTERESANTE”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Alquilamos una habitación para 3 personas y estaba genial, nada de sensación de agobio, aún con la 3ª cama la habitación quedaba amplia. El personal super atento, siempre pendiente de que estuviéramos cómodos y de si necesitábamos algo. La limpieza muy correcta. Está al lado de todo, con cruzar uno de los puentes de la ciudad estas en el centro y en el barrio antiguo. Si teníamos dudas, en recepción nos ayudaban mucho, incluso nos prepararon un itinerario de bares y pintxos! El edificio que parece viejo no tiene nada que ver con el interior de la pensión. Yo volveré seguro!!! la recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 9 agosto 2012

tal vez por no tener experiencia en pensiones quizas esta no me parecio nada del otro mundo. Esta ubicada en un primer piso de un edificio bastante viejo y poco mantenido, por lo menos por fuera no me agrado nada. la recepcion esta muy bien puesta y la habitacion que nos toco a nosotros era amplia e iluminada, y a pesar de dar a la calle poco ruidosa, auqn el hceho de estar en un primer piso y a la calle y no poseer caja de seguridad en la habitacion no nos daba mucha tranquilidad, mas porque en recepcion prcaticamente no hay gente todo el tiempo. Nos toco la habitacion que esta preparada para discapacitados y por eso su amplitud. La limpieza estuvo bien. Lo que si quien nos recibio nos mando a un estacionamiento cercano, que fue el mas caro q pagamos inlucido Francia, q ya es decir mucho.. pagamos algo asi como 26 euros por 12 horas. Nunca nos dijo que los estacionamientos depende la ubicacion es el precio y que tambien hay diferentes zonas, con diferentes condiciones para estacionar en la calle, que nos provoco una multa. Inclusive hay zonas donde podes dejar ela uto estacionado solo dos horas como el caso del frente de la pension y otras donde esta permitido 12 horas por muy bajo costo. La ubicacion no es mala, pero esta justo en una calle que da al frente de un puente por donde pasa el tren, y que de noche da un poquito de cosa. ES para ir y entrar rapido. pero se llega rapidamente a todos lados a pie, ya que san sebastian es pequeño.
La recomendaría si, pero tengan como un lugar donde dormir sin mas, y el precio no fue del todo economico, hemos estado en hoteles muy buenos por menos d elo que pagamos en otros lugares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 17 abril 2012

A la llegada el propietario Juan no acogió con mucha amabilidad, nos indicó todos los puntos de interés de la ciudad. Nos hizo una guía estupenda y muy detallada. La habitación era enorme y muy limpia, el baño también era hermoso, con muchas amenidades. Todo muy limpio y muy agradable. Sin duda volveremos, ha sido una sorpresa encontrar un lugar así.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2011

En la semana grande inflan los precios, pero lo peor es que tienen una habitación que, ademas de ser mucho mas pequeña que las demás, da a un patio interior sin luz que comparte con recepcion y la bajante de aguas fecales de todo el edificio, asi que no solo se oye las charlas del recepcionista, sino también cuando alguien tira de la cadena. Lo mas increible es que esta habitacion la cobran al mismo precio del resto de las habitaciones que aparecen en la web. Por cierto nos cobraron 115€ x noche, una pasada!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita el 9 agosto 2011

La pensión San Ignacio está recién abierta por lo que está todo en muy buenas condiciones y muy limpio. Su ubicación es estupenda porque lo tiene todo a pocos metros pero, a la vez, está alejado de ruidos, excepto las campanas de la catedral que está justo en frente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
No se han proporcionado fotos
Pensión Del Mar

¿Has estado en Pension San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension San Ignacio

Establecimiento: Pension San Ignacio
Dirección: Calle Iztueta 5, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º46 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension San Ignacio 2*
La Pensión San Ignacio ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio en el centro de San Sebastián. Las habitaciones son modernas y elegantes y cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.Esta pensión se encuentra a 400 metros de la iglesia de San Ignacio y a 10 minutos a pie de la catedral de San Sebastián. Hay aparcamiento público a 50 metros de la pensión San Ignacio.Las playas de La Concha y de La Zurriola están muy cerca, y el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal se encuentra a pocos pasos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Ignacio San Sebastian
Pension San Ignacio Centro