Pension San Ignacio
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
217 US$
185 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
126 US$
  • Piscina
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
119 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
177 US$
128 US$
  • Parking gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
246 US$
159 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
151 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
126 US$
120 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
203 US$
179 US$
Cancelon
  • Parking gratis
678 US$
519 US$
64 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

tal vez por no tener experiencia en pensiones quizas esta no me parecio nada del otro mundo. Esta ubicada en un primer piso de un edificio bastante viejo y poco mantenido, por lo menos por fuera no me agrado nada. la recepcion esta muy bien puesta y la habitacion que nos toco a nosotros era amplia e iluminada, y a pesar de dar a la calle poco ruidosa, auqn el hceho de estar en un primer piso y a la calle y no poseer caja de seguridad en la habitacion no nos daba mucha tranquilidad, mas porque en recepcion prcaticamente no hay gente todo el tiempo. Nos toco la habitacion que esta preparada para discapacitados y por eso su amplitud. La limpieza estuvo bien. Lo que si quien nos recibio nos mando a un estacionamiento cercano, que fue el mas caro q pagamos inlucido Francia, q ya es decir mucho.. pagamos algo asi como 26 euros por 12 horas. Nunca nos dijo que los estacionamientos depende la ubicacion es el precio y que tambien hay diferentes zonas, con diferentes condiciones para estacionar en la calle, que nos provoco una multa. Inclusive hay zonas donde podes dejar ela uto estacionado solo dos horas como el caso del frente de la pension y otras donde esta permitido 12 horas por muy bajo costo. La ubicacion no es mala, pero esta justo en una calle que da al frente de un puente por donde pasa el tren, y que de noche da un poquito de cosa. ES para ir y entrar rapido. pero se llega rapidamente a todos lados a pie, ya que san sebastian es pequeño.
La recomendaría si, pero tengan como un lugar donde dormir sin mas, y el precio no fue del todo economico, hemos estado en hoteles muy buenos por menos d elo que pagamos en otros lugares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2012

A la llegada el propietario Juan no acogió con mucha amabilidad, nos indicó todos los puntos de interés de la ciudad. Nos hizo una guía estupenda y muy detallada. La habitación era enorme y muy limpia, el baño también era hermoso, con muchas amenidades. Todo muy limpio y muy agradable. Sin duda volveremos, ha sido una sorpresa encontrar un lugar así.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

En la semana grande inflan los precios, pero lo peor es que tienen una habitación que, ademas de ser mucho mas pequeña que las demás, da a un patio interior sin luz que comparte con recepcion y la bajante de aguas fecales de todo el edificio, asi que no solo se oye las charlas del recepcionista, sino también cuando alguien tira de la cadena. Lo mas increible es que esta habitacion la cobran al mismo precio del resto de las habitaciones que aparecen en la web. Por cierto nos cobraron 115€ x noche, una pasada!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

La pensión San Ignacio está recién abierta por lo que está todo en muy buenas condiciones y muy limpio. Su ubicación es estupenda porque lo tiene todo a pocos metros pero, a la vez, está alejado de ruidos, excepto las campanas de la catedral que está justo en frente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de julio de 2011

Estuvimos mi novio y yo unos dias en el mes de junio, y he de decir que no imaginaba que pudieramos estar tan agusto, al principio, antes de ir, me daba un poco de miedo por la fama de muchas pensiones en el resto de España, pero he decir que de pension no tiene nada, ya quisieran muchos hoteles tener las habitaciones como en al que estuvimos, era muy amplia, limpia y decorada con muy buen gusto, el baño era fantastico. ademas nos trataron como en casa, no paraban de preguntarnos si necesitabamos cualquier cosa, y demostraron que realmente se preocupan por el cliente, aun por cualquier pequeño detalle, la verdad que he estado en muchos hoteles de 3 y 4 estrellas y no recibes la misma atención. Sin duda la próxima vez que volvamos a San Sebastian Repetiremos. Muchisimas gracias a Leticia por su atención y profesionalidad.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja