“Nos ha gustao y volveremos” 4 de 5 burbujas

Mariñela - Igeldo
En el puesto nº 103 de 724 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 6 $ - 32 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Especialidades en pescados y mariscos, la calidad es nuestra seña de identidad en nuestro género fresco como en nuestra atención acogedora. El establecimiento está abierto desde marzo hasta finales de septiembre con capacidad para 80 comensales.Podrá disfruta de los platos traditionales marineros como la sopa de pescado, txangurro al horno o chipirones en su tinta.Estamos situados en pleno muelle de San Sebastián, muy cerca del pase nuevo, parte vieja y Aquarium, ofrecemos unas vistas y un ambiente único
Lyon, Francia
“Nos ha gustao y volveremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

De visita en la maravillosa Donosti , nos hemos parado en el pequeñito restaurante Mariñela , mi familia y yo , ..hemos descubierto una cocina a la plancha rica , sencilla en un sitio muy agradable donde se respira una atmosfera de pueblito !
Nos han tratado muy bien y ademas nos han informado sobre lo que podiamos visitar , donde ir a comer unos "pintxos"! Una experiencia de una sencillez que no olvidaremos .

• Visitado el marzo de 2011
      Ambiente