Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Orbitz.com
Travelocity301 US$
Ver las 9 ofertas
107 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana mi mujer y yo a San Sebastian y el hotel nos encantó! Todo muy moderno, decorado con mucho gusto, cuidando al máximo todos los detalles! Una de las noches nos quedamos a cenar y todo espectacular. Se estaba de maravilla en una de sus terrazas. Destacar la amabilidad y atención del director, siempre pendiente de todo. Muy útiles sus recomendaciones de la ciudad y muy clave el parking viendo lo difícil que es aparcar.

Consejo sobre las habitaciones: El parking es muy clave para dejar el coche en una ciudad complicada de aparcar. Cenamos muy agusto en una de sus terrazas, con un atención muy cuidada siempre.
Opinión escrita el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero nuevo . Esta muy bien situado en el barrio del Gros. Las habitaciones son amplias y muy cómodas . Esta muy bien insonorízado, nuestra habitación daba a la calle pero no se escuchaba ningún ruido de tráfico . La cama es muy cómoda . El dueño es una persona muy amable y hace todo lo posible porque te sientas a gusto . La próxima vez que vaya a Donostia me volveré a alojar allí sin dudarlo .

Fecha de la estancia: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias. Personal super amable. A destacar la chica que nos atendió la tarde del 12 y 13 de junio con pelo cortito que nos ayudó mucho y se lo agradecemos.
A 10 minutos andando del centro. Con opcion de parquing, sino cerca si tienes suerte puedes encontrar algo.
Comida rica.

Opinión escrita el 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel en una ubicacion fantastica con instalaciones de primer nivel, comida buenisima, pero lo mejor Marco el gerente del hotel, un tio campechano, muy cercano, que hizo que nuestra estancia fuera como estar en casa convirtiendose en un amigo con el que pasar horas hablando de todo, un tio genial!! Gracias Marco

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Opinión escrita el 29 de mayo de 2021

Un lugar maravilloso para repetir!!! Por el hotel - una casona magníficamente rehabilitada - por el trato amabilísimo, .....por el detalle cuidado de cada rincón.....a un paseo de la playa y del centro, totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2021