“excelente templo del fútbol”
Opinión sobre Estadio de Anoeta

Estadio de Anoeta
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Excelente templo del fútbol. Buena visión de cancha y muy linda acústica. Mi visita fue anterior a esta fecha, en 2010 y 2011 pero en esta misma época. Viva la real sociedad!

Hay nuevas opiniones acerca del Estadio de Anoeta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Por fuera no luce tan grande pero una vez dentro se ve que esta bien realizado.
Aspectos a Mejorar:
Pese a que conseguimos entradas en el estadio, nos fue imposible conseguirlas vía Internet en la web oficial.
También la atención al cliente no es la adecuada ya que enviamos mail para consultar y nunca nos respondieron.

Opinión escrita 11 junio 2012

no me acuerdo bien de la fecha, pero eran dos grandes equipos de la tierra osasuna y real los que jugaban ese día y san sebastián es bonito siempre...da igual a lo que vayas...

Opinión escrita 31 mayo 2012

Y pensar que cenaba con ellos en un restaurante que quedaba en el subsuelo con todos los jugadores y entrenadores!!

Opinión escrita 31 enero 2012

Siendo de la real, que voy a decir,... Aupa Erreala!