“Muy dulce”

En el puesto nº 2 de 21 Café y té en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 2 US$ - 7 US$
Cocina: Café
Opciones: Desayuno
Descripción: Pastelería y heladería artesanal que elabora sus productos con ingredientes naturales. Todos nuestros productos son de elaboración propia en nuestro obrador. También servicio de cafetería.
Opinión escrita 27 de abril de 2018

La especialidad del pastel vasco es riquísima, el chocolate artesano con almendras está muy bueno, pero un poco caro.

govinyl2000, Propietario en Pastelería Oiartzun, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2018

Gracias por su visita y su comentario. Lo apreciamos gratamente.
En cuanto a su percepción del alto precio del chocolate tan solo explicarle que se trata de un chocolate de alta calidad, 100% manteca de cacao de la casa Valrhona y que este cacao se compra directamente al productor a un precio más elevado que el de mercado para mejorar de esta forma las condiciones de vida de los cultivadores. También destacar que en esas plantaciones Valrhona prohibe el trabajo infantil para seguir negociando con ellos y que lo llamamos artesano por trabajarlo sin ningún tipo de maquinaria, todo es manual.
En cuanto a la almendra le puedo decir que es Marcona nacional, apreciada como la mejor del mundo, del mayor tamaño del mercado y que nosotros mismos tostamos en nuestro obrador.
Dicho esto creo que queda claro que ha comprado un producto de altísima calidad y a un precio más que justo.
Gracias por ayudar a los cultivadores del cacao incluso sin saberlo.

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasteles y bollería muy buenos!! Zona espectacular. Lo único malo es su alto precio.. Pero es debido a la. Ubicación..

govinyl2000, Propietario en Pastelería Oiartzun, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Gracias por tu visita y por tu comentario. Lo apreciamos verdaderamente.
Precisamente de tu comentario deduzco que seguramente tomaste nuestros productos en la terraza donde el precio es más elevado no por el emplazamiento sino porque hay una camarera que procura dar un servicio para que vuestras visitas sean lo más agradables posibles.
De todas formas el que un producto de alta calidad y un buen servicio tengan un precio más alto de lo habitual me hace pensar ¿porqué otros son más baratos? Tal vez su calidad tanto en materias primas como en procesos no sea tan buena. Algo que deberiamos plantearnos en algún momento porque al final todos tenemos la costumbre de comer y ya que comemos, comamos bueno.
Gracias y un saludo.

Opinión escrita 10 de abril de 2018

Probe su cafe con leche y su torta vasca, muy ricas como tambien unos tortas de coco, sublimes. El lugar es pequeño pero pintoresco. Buena atencion

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El helado esta bastante bueno, pero hay un señor que tiene pinta de ser el dueño que no para de gritar a diestro y siniestro a todos los clientes. Lo hace supuestamente para ordenar las filas, pero no se da cuenta de que es muy molesto e incomodo.
RECOMENDACIÓN: helado de té matcha. Muy ligero y rico, perfecto para despues de una comilona de pintxos.

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situada a poco más de cien metros de la playa de la Concha, pasteles y dulces autóctonos. Buen café. Lleno a rebosar, quizás por ser una tarde lluviosa. Sabroso el pastel de chocolate.