“Situación buena, caro para lo que es”
Opinión sobre Pension Ira-Flor

y 1 sitio más
Pension Ira-Flor
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Estuvimos alojadas durante una noche dos amigas y yo. Habíamos reservado en un hostal cercano, pero tenían overbooking, por lo que nos mandaron aquí. Estuvimos cómodas porque nos dieron una habitación de cinco personas para las tres. Los baños compartidos nuevos y super limpios. Sí es cierto que la dueña de la pensión es habladora, pero para nada me parece como otros comentarios que he leído. Eso sí, el precio me parece caro, pero para una noche, y lo bien situado que está, puede pasar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 julio 2013

Mi pareja y yo hemos recorrido muchas pensiones a lo largo de nuestra relación pero sin dudarlo esta es el mayor tugurio en el que hemos estado. Primero de todo el precio es abusivo, la mujer no se digna ni si quiera a hacer la habitación los tres días que hemos estado ninguno a echo la cama. Llegar de ver san sebastián a las once de la noche y encontrarte la cama sin hacer es bochornoso. Hablando con ella por teléfono me comentó que las habitaciones eran con baño individual.... de eso nada compartido y encima bastante sucio. Nos dijo que era la mejor habitación con las mejores vistas y nada ruidosa... bueno pues resulta que las vista eran a los tendederos de los vecinos llenos de porquería y con unos vecinos que ruido es poco parecíamos estar en un concierto cada segundo. si me es posible subo fofos para que aprecies el horror.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

estuvimos un grupo de 6 personas durante 3 noches en esta pensión, la mujer que lo lleva es una bruja, el precio por noche es un robo, y encima nos metió a todo el grupo en una misma habitación, con lavabo compartido con el resto de inquilinos de la pensión, siempre estaba ocupado. Muy malas condiciones, mal trato.La mujer te toma el pelo. encima por telefono te dice que si que tiene habitaciones disponibles, luego llegas allí y está todo lleno, y te vende la moto para que vayas a su casa a dormir.
No la recomiendo para nada. Muy mala experiencia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos recibio una mujer aparentemente amable. Nos mostro la habitacion doble sin baño y se puso a hablar como una loca durante 30 minutos sin parar de hablar acerca de su vida. Nos vimos obligados a quedarnos en esa habitacion ya que nos parecia una falta de resperto irnos despues de la santa chapada que nos dio pese a que la habitacion eran 50 euros sin baño en temporada baja . Por la mañana, su marido dando voces nos queria echar a las 10 30 cuando la hora de salida eran las 11.Despues de aguantar su tono chulesco diciendo no te [---], tranquilito salimos a las 11.00 habiendo llamado maleducada y gete.

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 14 abril 2012

Esta pension es una joya total. Yo voy cada año a San Sebastian (hace casi 10 años) para visitar la ciudad, y cada vez vuelvo a Pension Ira Flor. La pension es impecable y muy limpia. Los dueños estan siempre limpiando los baños y los suelos del piso. ¡Me gustaria llevarles a mi casa para ayudarme limpiar cosas! Hay dos baños compartidos para los clientes, pero nunca he tenido ningun problema esperando usar un baño porque la gente ir y venir en sus propios horarios. Hay habitaciones de tamaños diferentes, algunas con ventanas y otras sin ventana. La parte vieja tiene muchos bares y ruido en la calle, pero con las ventanas cerradas, no oyes mucho.
Los precios son un valor, especialmente porque cada año San Sebastian gana mas publicidad como un Capital Cultural de gastronomia y de cultura. Leo mas y mas articulos de la comida de San Sebastian (y de los pintxos de la Parte Vieja en particular). Los pocos hoteles que hay en San Sebastian cobran un monton y por eso, escojer una pension es mucho mas barato.
Al final, lo que hace esta pension tan especial son los dueños. Flor y su marido Manuel cuida a esta pension como si fuera su propia casa. Siempre esta uno de ellos, a su servicio, esperando para ayudar a cada huesped. Me dan una mapa de la ciudad, toallas, y mucho consejo sobre los restaurantes mejores de la Parte Vieja- como si fueran un conserje! Tengo solo buenas cosas de decir sobre Pension Ira-Flor. Recomiendo esta pension como un lugar limpio, agradable, y tranquilo para el viajero.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres mas quieto, pide una habitacion sin ventana.
  • Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante

¿Has estado en Pension Ira-Flor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ira-Flor

Dirección: San Jeronimo, 13-2, 20003 San Sebastián - Donostia, España
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 59 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ira-Flor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ira-Flor San Sebastián - Donostia, Europa