Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 150,65 US$
a partir de 114,73 US$
1.910 resultados
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

El aquarium está muy bien diseñado y es muy bonito de ver.
El único pero me pareció algo caro, deberían tener algún bono familiar o algo así.
Pero es interesante de ver y creo que es visita obligatoria si vas a la zona.
Todos los niños se quedaban encantados al llegar a la zona tropical y ver a los peces payaso.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

Tanto si haces la visita con niñ@s como si no, el Aquarium te ofrece un espectáculo digno de visitar. Muy recomendable.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

me gustó mucho el poder ver tantas especies juntas,sabiendo que tienen bastante espacio sin parecer que estan cautivos. está todo tan bien cuidado que los siento protegidos. no es excesivamente caro,todo lo contrario.
si quieres comprar algún recuerdo al salir,tampoco tienes que deajrte medio sueldo. aconsejo visitarlo.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen acuario, con una primera parte histórica y vinculando el mundo naval y ballenero de Donostia. Posteriormente llegas al acuario con variadas especies y un buen recorrido.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para realizar en familia, la distribución del museo es acertada y se hace ameno pasear por él. Las peceras esta muy bien diseñadas y se aprecia un buen mantenimiento de todo y a los peces bien atendidos.