Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 150,41 US$
a partir de 114,54 US$
1.910 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante para pasar un rato agradable y descansar. No solo hay acuarios sino también métodos tradicionales de pesca. Está curioso. La entrada 12€ pero hay descuentos según el colectivo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Es una experiencia genial. Mis hijos (7 y 10 años) lo aprovecharon al máximo. Tarda entre 1 hr a 1:30 hrs. Primero pasas por el museo en el que encontrarán barcos mercantes y pesqueros desde el más antiguo y al más moderno, además podrán aprender del desarollo la principal industria de la zona. Luego podrán apreciar algunas reliquias de especímenes conservados por la antigua sociedad de oceanografía.
Hasta llegar hacia la planta baja donde encontrarán los acuarios y podrán apreciar flora y fauna del cantábrico en un túnel de 360 grados en el que tiburones y mantarayas nadan de un lado a otro pasando sobre tu cabeza.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para visitarlo, a los niños les gusta mucho.
Lo que no me gustó es que la entrada me parece muy cara. Y la zona del túnel de cristal huele bastante mal a agua estancada.

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezamos el día en el acuario con los niños, y está bastante bien. Yo creo que la entrada es alta con arreglo a lo poco que dura la visita, supongo que será por los costos de mantenimiento. Hablando de mantenimiento, deberían vigilar un poco los malos olores a alcantarillado que s eoroduce en una parte de la visita. Por lo demás bien

Opinión escrita el 23 de agosto de 2018

El aquarium está muy bien diseñado y es muy bonito de ver.
El único pero me pareció algo caro, deberían tener algún bono familiar o algo así.
Pero es interesante de ver y creo que es visita obligatoria si vas a la zona.
Todos los niños se quedaban encantados al llegar a la zona tropical y ver a los peces payaso.