Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 150,40 US$
a partir de 114,54 US$
1.910 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Nos gustó y disfrutamos mucho tanto los adultos como los niños. Una preciosidad la exposición de maquetas de barcos antiguos. Todo ordenado con mucho gusto y las personas que informan super amables.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo visitandolo varias veces durante las últimas décadas y siempre encuentro algo nuevo. Modernizado y mas comodo cada vez con vista a la concha, como nota negativa el estado de los baños por el exceso de uso y falta de limpieza. Por lo demas muy bien. Ideal para ir con niños.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante para pasar un rato agradable y descansar. No solo hay acuarios sino también métodos tradicionales de pesca. Está curioso. La entrada 12€ pero hay descuentos según el colectivo

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Es una experiencia genial. Mis hijos (7 y 10 años) lo aprovecharon al máximo. Tarda entre 1 hr a 1:30 hrs. Primero pasas por el museo en el que encontrarán barcos mercantes y pesqueros desde el más antiguo y al más moderno, además podrán aprender del desarollo la principal industria de la zona. Luego podrán apreciar algunas reliquias de especímenes conservados por la antigua sociedad de oceanografía.
Hasta llegar hacia la planta baja donde encontrarán los acuarios y podrán apreciar flora y fauna del cantábrico en un túnel de 360 grados en el que tiburones y mantarayas nadan de un lado a otro pasando sobre tu cabeza.

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy bien para visitarlo, a los niños les gusta mucho.
Lo que no me gustó es que la entrada me parece muy cara. Y la zona del túnel de cristal huele bastante mal a agua estancada.