Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 150,62 US$
a partir de 114,70 US$
1.911 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mí es una visita obligada cada vez que voy a San Sebastián. Es un lugar maravilloso en el que el tiempo transcurre y ni te enteras. Muchas cosas que ver en un ambiente tranquilo y con una atención maravillosa.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al fondo del puerto, puedes llegar andando en 10 minutos desde el centro. Pequeño pero interesante. No diré que es de visita obligada, pero va de paso, asi te paseas por el puerto viendo la actividad.

Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Nos gustó y disfrutamos mucho tanto los adultos como los niños. Una preciosidad la exposición de maquetas de barcos antiguos. Todo ordenado con mucho gusto y las personas que informan super amables.

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo visitandolo varias veces durante las últimas décadas y siempre encuentro algo nuevo. Modernizado y mas comodo cada vez con vista a la concha, como nota negativa el estado de los baños por el exceso de uso y falta de limpieza. Por lo demas muy bien. Ideal para ir con niños.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó bastante para pasar un rato agradable y descansar. No solo hay acuarios sino también métodos tradicionales de pesca. Está curioso. La entrada 12€ pero hay descuentos según el colectivo

Fecha de la experiencia: julio de 2018