Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

desde 147,62 US$
desde 51,10 US$
1.895 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante muchos años, tenía pendiente la visita, pero por un motivo u otro, pospuesta. Que conste que no soy un fan de estos sitios, pero he de reconocer que merece la pena. Coincidió la visita con la hora en que les dan de comer, sábado a las 12. Increíble. Abundantes especies y algunas muy llamativas , el pez raya, los tiburones, las medusas, los peces tropicales. Vamos GENIAL.

Opinión escrita el 3 de febrero de 2019

Está bien para ir con los peques y eso, ellos lo disfrutan pero uno que es adulto se da cuenta de todos los detalles y hay algunos que podrian mejorar. aunque todo bien y lo recomiendo

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones muy nuevas y bien cuidadas. Variedad de especies así como historia del puerto de San Sebastián. Recorrido interesante y divertido. Opción de contemplar las especies acuáticas con tranquilidad. Actividad recomendada para hacer con niños. Descuento para jovenes/estudiantes (9€). Entrada normal (15€).

Opinión escrita el 28 de enero de 2019

A nosotros nos gustó mucho el aquarium, nos pareció un sitio espectacular sobretodo para los días que no hace muy buen tiempo, dispone como de dos partes un sitio con muchas maquetas de barcos y otros artilugios y luego las zonas del aquarium propiamente dicho que son espectaculares por la gran variedad de peces que hay.

Opinión escrita el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para pasar un dia en familia dusfutareis todos de este acuario lleno de especies de peces tiburones esqueleto de ballena y podreis disfrutar de sus vistas al mar y el puerto y luego ala parte vieja a dusfrutar de sus pintxos y callejuelas un gran ambiente para vivir en familia o en cuadrilla.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018