Mercure Monte Igueldo
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
548 US$
432 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
210 US$
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
229 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
200 US$
  • Piscina
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
  • Wifi gratuito
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
207 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
230 US$
207 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
218 US$
205 US$
  • Restaurante
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
191 US$
172 US$
Travelocity
Bueno 3,5/5
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
1.400 US$
TripAdvisor
1.486 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja con unos amig@s, a
este hotel con vistas panorámicas a la bahía de la Concha...que puedes disfrutar desde cualquiera de sus agradables espacios, excelente ubicación, personal muy amable y profesional que ofrecen un servicio de muy buena calidad.

…empezamos el día de forma inmejorable, disfrutando de las vistas del horizonte, con un delicioso desayuno y por la noche disfrutamos de la gastronomía vasca cenando en su restaurante El Torreón y degustando un buen vino de su carta Mercure.

Para llegar al centro de la ciudad tienes dos opciones: a unos 15 minutos en coche o el centenario funicular, en perfecto funcionamiento.

Encantador e inolvidable hotel!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2014

Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Marymy Pascual
Directora

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me llevó para celebrar nuestro aniversario, animado por las increíbles vistas que se tiene de la ciudad desde su localización, esperando encontrar un lugar romántico y con clase. Pero lo único que tuvimos fue una decepción tras otra.
Cenamos en el restaurante del hotel y no pudimos quedar más defraudados. Precios exagerados para una carta pobre y sobretodo con unos platos de pésimos. Además el trato fue terrible. Cuando mi pareja ya había terminado su segundo plato, todavía no me habían traído el mío y cuando una de las camareras, la única eficiente le pidió al otro camarero que se encargara de reclamar mi plato, el camarero en cuestión, que era quien nos tomó nota nos miró y cuestionó si yo había pedido algo. Gracias a la camarera mi plato estuvo en la mesa en poco tiempo pero no recibimos ni una disculpa por parte de los camareros y sí unas risas por parte de los mismos.
Respecto al hotel, es viejo y descuidado, con decoración anacrónica y con creo romanticismo ni buen gusto. Las vistas a la concha las podíamos disfrutar sólo desde la ventana de la habitación ya que la terraza a la que se accede desde el comedor estaba cerrada, así que tampoco pudimos recrearnos con las vistas.
Así que mi consejo es que subáis con coche hasta el aparcamiento del parque de atracciones para disfrutar de las vistas y después escojáis otro sitio para completar vuestra velada porque este lugar sin duda os decepcionará.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Gracias a un paquete que incluía noche en una habitación "Privilege" comida y desayuno he podido visitar este hotel que destaca por unas vistas impresionantes de la Bahía de La Concha.
Esta ubicado al lado del parque de atracciones del Monte Igueldo y la distancia con la ciudad es notoria aunque se puede bajar en funicular y para subir por la noche el coger un taxi supone unos 10€ el que te acerque al hotel.
El hotel en si esta bastante bien con un aire elegante y el trato del personal es bastante correcto y atento, sin llegar a ser muy cálido salvo alguna excepción.
Las habitaciones están bastante bien con un aire moderno y con los elementos bien integrados, las del tipo "Privilege" tienen vistas al mar y a la bahía, todo un lujo.
Como parte negativa esta la escasa insonorización por lo que si te tocan unos vecinos algo ruidosos/fogosos los padeces.
En cuanto a la comida y los desayunos nada negativo, en los desayunos no he echado nada en falta y estaba bien elaborado, los productos envasados eran de marcas reconocidas, he disfrutado mucho de los croissant, riquísimos.
La comida también estuvo muy bien, productos de calidad y bien elaborados, y todo ello con un muy buen ambiente, música suave y relajante y al lado de unas cristaleras con vistas al mar, impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar merecen la pena, escoge una con ellas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel se encuentra en la preciosa ciudad de San Sebastian en un paraje aislado de la ciudad desde donde se disfruta de las mejores vistas de la Concha y la ciudad.
El personal del hotel muy amable, especialmente recepcion que nos dedico toda la informacion que necesitabamos.
El desayuno contemplando el mar fantastico y la habitacion muy cuidada ( era una de las reformadas ya que estan reformando las musmas).
Sin duda hotel recomendable si quieres no parar de disfrutar de tu visita a esta maravillosa ciudad.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

Llegar a las 21 30, agotado, y que el recepcionista te atienda cuando levanta la vista.
El hotel semivacio y te dan una habitación con vistas a un muro, sin luz.
La cafetería, con una oferta de comida ridícula.
El wifi, ¡de pago!
El desayuno buffet, pasable pero si pides algo de la carta, adiós. Se les olvida.
Y las habitaciones, sin enchufes para los pc (no valen para trabajar).
Conclusión: subid, ved el paisaje impresionante, y os vais a otro hotel. Yo lo haré la próxima ve?

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business