“Impresionante !!!”

Ocupa el puesto n.º20 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Pamplona, España
“Impresionante !!!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Una ubicación increíble. Nos alojamos en una habitación recién reformada con vistas a la bahía de la Concha y no lo olvidaremos nunca. El desayuno variado y de calidad. El personal muy profesional y servicial. Recomendaré el hotel allá donde vaya.

• Se alojó en enero de 2014
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Ubicado en el Mobte Igueldo conunas impresionates vistas dela bahia de San Sebastian . Merece la ena hospedarse aqu solo por las vistas. Casi todas las habitaciones tienen unas vistas excelentes y muchas tienen balcon , con lo que puedes ver el mar y la playa desde la cama. Esta vez reservamos con una oferta que incluia el desayuno y nos dieron una habitacion peor, pero aun asi estaba muy correcta. Tenia vistas hacia el mar abierto y una ventana bastante grande, aun asi prefiero las de balcon. El desayuno se sirve en un sala con vistas a la bahia y es increible lo bonito que es. La comida es tambien correcta y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion con balcon y vistas a la bahia, son espectaculares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Sr.
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Madrid
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja con unos amig@s, a
este hotel con vistas panorámicas a la bahía de la Concha...que puedes disfrutar desde cualquiera de sus agradables espacios, excelente ubicación, personal muy amable y profesional que ofrecen un servicio de muy buena calidad.

…empezamos el día de forma inmejorable, disfrutando de las vistas del horizonte, con un delicioso desayuno y por la noche disfrutamos de la gastronomía vasca cenando en su restaurante El Torreón y degustando un buen vino de su carta Mercure.

Para llegar al centro de la ciudad tienes dos opciones: a unos 15 minutos en coche o el centenario funicular, en perfecto funcionamiento.

Encantador e inolvidable hotel!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Atentamente
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me llevó para celebrar nuestro aniversario, animado por las increíbles vistas que se tiene de la ciudad desde su localización, esperando encontrar un lugar romántico y con clase. Pero lo único que tuvimos fue una decepción tras otra.
Cenamos en el restaurante del hotel y no pudimos quedar más defraudados. Precios exagerados para una carta pobre y sobretodo con unos platos de pésimos. Además el trato fue terrible. Cuando mi pareja ya había terminado su segundo plato, todavía no me habían traído el mío y cuando una de las camareras, la única eficiente le pidió al otro camarero que se encargara de reclamar mi plato, el camarero en cuestión, que era quien nos tomó nota nos miró y cuestionó si yo había pedido algo. Gracias a la camarera mi plato estuvo en la mesa en poco tiempo pero no recibimos ni una disculpa por parte de los camareros y sí unas risas por parte de los mismos.
Respecto al hotel, es viejo y descuidado, con decoración anacrónica y con creo romanticismo ni buen gusto. Las vistas a la concha las podíamos disfrutar sólo desde la ventana de la habitación ya que la terraza a la que se accede desde el comedor estaba cerrada, así que tampoco pudimos recrearnos con las vistas.
Así que mi consejo es que subáis con coche hasta el aparcamiento del parque de atracciones para disfrutar de las vistas y después escojáis otro sitio para completar vuestra velada porque este lugar sin duda os decepcionará.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Avenida
Hotel Avenida
N.° 22 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Mercure Monte Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Monte Igueldo

Establecimiento: Mercure Monte Igueldo
Dirección: Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Monte Igueldo 4*
UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE“DIFERENTE” , sin duda ésta es la palabra que mejor define el HOTEL MERCURE MONTE IGUELDO, diferente por su esmerado servicio siempre profesional, diferente por el gran nivel de su cocina vasca tradicional pero con un toque modernista, diferente por sus instalaciones donde el confort y la decoración han sido cuidadosamente estudiados diferente por las posibilidades únicas que ofrece para la celebración de todo tipo de acontecimientos Y diferente sobre todo por su punto de vista absolutamente privilegiado situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Monte Igueldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure San Sebastian
Mercure Monte Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa