“volveremos” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Huesca, España
“volveremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Creo que merece la pena no estar en la misma ciudad. A cambio lo tienes todo: habitaciones cómodas y amplias con unas vistas impresionantes e inmejorables. Además a un precio mucho más económico y con parking en la puerta. Servicio, tranquilidad y limpieza. Nosotros estuvimos en una habitación reformada, no se como serán las demás. Creo que cuando volvamos volvermos aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel esta situado en un punto increíble de la ciudad, sus vistas son inmejorables. La habitación que cogimos era una habitación standard pero tenia dos camas, y aunque estaba muy bien preguntamos a ver si había de matrimonio y nos dijeron que solo les quedaban habitaciones privilege que están reformadas y por una pequeña diferencia de precio mereció la pena, era muy bonita y estuvimos muy a gusto. En el restaurante la comida que pedimos estaba muy rica y el personal fue muy amable. En la recepción nos supieron indicar muy bien donde ir por la parte vieja a comer pintxos, hacer compras y demás..
En definitiva fueron unos días inolvidables, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mas tranquilas pero las que ves la bahía son increíbles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2014

Una ubicación increíble. Nos alojamos en una habitación recién reformada con vistas a la bahía de la Concha y no lo olvidaremos nunca. El desayuno variado y de calidad. El personal muy profesional y servicial. Recomendaré el hotel allá donde vaya.

• Se alojó en enero de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel para recomendar. Estuvimos en una habitación totalmente reformada y con vistas a la bahía. La decoración es moderna y con todo tipo de detalles. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante.
Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
DIrectora
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Ubicado en el Mobte Igueldo conunas impresionates vistas dela bahia de San Sebastian . Merece la ena hospedarse aqu solo por las vistas. Casi todas las habitaciones tienen unas vistas excelentes y muchas tienen balcon , con lo que puedes ver el mar y la playa desde la cama. Esta vez reservamos con una oferta que incluia el desayuno y nos dieron una habitacion peor, pero aun asi estaba muy correcta. Tenia vistas hacia el mar abierto y una ventana bastante grande, aun asi prefiero las de balcon. El desayuno se sirve en un sala con vistas a la bahia y es increible lo bonito que es. La comida es tambien correcta y abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitacion con balcon y vistas a la bahia, son espectaculares.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Sr.
Gracias por su amable comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 1.451 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones

¿Has estado en Mercure Monte Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Monte Igueldo

Establecimiento: Mercure Monte Igueldo
Dirección: Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°12 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Monte Igueldo 4*
UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE“DIFERENTE” , sin duda ésta es la palabra que mejor define el HOTEL MERCURE MONTE IGUELDO, diferente por su esmerado servicio siempre profesional, diferente por el gran nivel de su cocina vasca tradicional pero con un toque modernista, diferente por sus instalaciones donde el confort y la decoración han sido cuidadosamente estudiados diferente por las posibilidades únicas que ofrece para la celebración de todo tipo de acontecimientos Y diferente sobre todo por su punto de vista absolutamente privilegiado situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Monte Igueldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure San Sebastian
Mercure Monte Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa