Mercure Monte Igueldo
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
223 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
636 US$
537 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
145 US$
129 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
1.515 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido genial, buena limpieza y una atención al cliente excelente.
En cuanto a las habitaciones, estan muy equipadas, sus terrazas con vistas a la bahia son geniales.
Una pena no haber podido utilizar la piscina, pero estoy seguro que este verano tendré la oportunidad de volver.

• Se alojó en marzo de 2014
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y que le gustaran nuestra nuevas habitaciones Privilege.
Esperamos verle este verano en nuestra piscina.
Atentamente

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Hotel que cumple muy bien para una visita a San Sebastian. Maravillosas vistas, excelente desayuno y personal atento y amable. La habitación que nos toco en suerte con vistas al Atlantico muy tranquilo y con buena calidad de sueño.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible con vistas a la concha
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.
Atentamente.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Creo que merece la pena no estar en la misma ciudad. A cambio lo tienes todo: habitaciones cómodas y amplias con unas vistas impresionantes e inmejorables. Además a un precio mucho más económico y con parking en la puerta. Servicio, tranquilidad y limpieza. Nosotros estuvimos en una habitación reformada, no se como serán las demás. Creo que cuando volvamos volvermos aquí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2014

Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente

Opinión escrita 8 de febrero de 2014

El hotel esta situado en un punto increíble de la ciudad, sus vistas son inmejorables. La habitación que cogimos era una habitación standard pero tenia dos camas, y aunque estaba muy bien preguntamos a ver si había de matrimonio y nos dijeron que solo les quedaban habitaciones privilege que están reformadas y por una pequeña diferencia de precio mereció la pena, era muy bonita y estuvimos muy a gusto. En el restaurante la comida que pedimos estaba muy rica y el personal fue muy amable. En la recepción nos supieron indicar muy bien donde ir por la parte vieja a comer pintxos, hacer compras y demás..
En definitiva fueron unos días inolvidables, volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son mas tranquilas pero las que ves la bahía son increíbles.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2014

Gracias por su comentario. Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 31 de enero de 2014

Una ubicación increíble. Nos alojamos en una habitación recién reformada con vistas a la bahía de la Concha y no lo olvidaremos nunca. El desayuno variado y de calidad. El personal muy profesional y servicial. Recomendaré el hotel allá donde vaya.

• Se alojó en enero de 2014
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de febrero de 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente