“Vacaciones en San Sebastián”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mercure Monte Igueldo

Mercure Monte Igueldo
Ocupa el puesto n.º19 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Tudela, España
“Vacaciones en San Sebastián”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos hemos hospedado en el hotel tres noches. La ubicación es optima. Además tiene líneas de autobuses continuas para subir y bajar y disponen de funicular con amplio horario para subir o bajar al centro en muy poco tiempo.

El tipo de habitación que nos toco han sido reformadas recientemente, son amplias y con muy impresionantes vistas a la bahía.

En personal muy atento y servicial.

Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente

• Primero en hebreo
  • Turco primero
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Mi estancia ha sido estupenda, muy buena limpieza y el desayuno buffet... exquisito. La atención al cliente ha sido excelente, concretamente me atendio una chica muy agradable en recepción.

En cuanto a las habitaciones, están muy equipadas, la terraza a la bahia es un marco incomparable.

En veranos volveré a este magnifico hotel a disfrutar de la espectalar vista y su inmejorable piscina.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por su comentario.
Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Pamplona, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encanto,el hotel genial y la habitacion con vistas como queria,un poco antigua pero bien conservada,la atencion correcta y el desayuno increible habia de todo donde elegir.

Volveria a ir sin pensarlo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por su comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable.
Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.
Burgos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia ha sido genial, buena limpieza y una atención al cliente excelente.
En cuanto a las habitaciones, estan muy equipadas, sus terrazas con vistas a la bahia son geniales.
Una pena no haber podido utilizar la piscina, pero estoy seguro que este verano tendré la oportunidad de volver.

• Se alojó en marzo de 2014
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y que le gustaran nuestra nuevas habitaciones Privilege.
Esperamos verle este verano en nuestra piscina.
Atentamente
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hotel que cumple muy bien para una visita a San Sebastian. Maravillosas vistas, excelente desayuno y personal atento y amable. La habitación que nos toco en suerte con vistas al Atlantico muy tranquilo y con buena calidad de sueño.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible con vistas a la concha
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Gracias por su amable opinión.
Nos complace saber que el equipo ha hecho su estancia agradable.
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 1.537 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 403 opiniones

¿Has estado en Mercure Monte Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Monte Igueldo

Establecimiento: Mercure Monte Igueldo
Dirección: Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Monte Igueldo 4*
UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE“DIFERENTE” , sin duda ésta es la palabra que mejor define el HOTEL MERCURE MONTE IGUELDO, diferente por su esmerado servicio siempre profesional, diferente por el gran nivel de su cocina vasca tradicional pero con un toque modernista, diferente por sus instalaciones donde el confort y la decoración han sido cuidadosamente estudiados diferente por las posibilidades únicas que ofrece para la celebración de todo tipo de acontecimientos Y diferente sobre todo por su punto de vista absolutamente privilegiado situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, ACCOR, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Monte Igueldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure San Sebastian
Mercure Monte Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa