Mercure Monte Igueldo
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
153 US$
128 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
141 US$
117 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
143 US$
131 US$
  • Wifi gratuito
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
116 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
697 US$
472 US$
1.515 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Nuestra estancia en este hotel fue en algunos aspectos ciertamente muy agradable, aunque habían detalles que nos rechinaron bastante:

- Las vistas son absolutamente espectaculares, un regalo para la vista e ideales para una escapada romántica.
- La decoración tiene un aire "marinero" que si te gusta, está bien...
- La atención en recepción fue muy buena recomendando restaurantes y sitios de interés.
- El hotel está en una situación privilegiada, muy tranquila y agradable.

PEROS

- Ya desde la misma entrada te das cuenta que hay partes del hotel que se encuentran en un estado bastante lamentable por el deterioro, es el mismo hotel que encontrarías 30 años atrás. Esto incluye la habitación que es bastante pequeña, anticuada aunque tiene un baño bastante decente.
- El personal de la sección del bar/restaurante, nos pareció muy poco agradable y sin ganas de trabajar.
- Ningún beneficio con la tarjeta LeClub de Accor.
- Lo único por lo que volvería es por la situación, el resto está por debajo de lo esperable en un hotel de esta categoría.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por su respuesta.
Tomamos en cuenta todos sus comentarios y vamos a investigarlos para mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 25 de abril de 2014

hemos estado en semana santa, en SAN SEBASTIAN toda la familia lo hemos pasado muy bien. las vistas muy bonitas, hemos paseado por la playa de la concha que es preciosa. Ha sido un viaje inolvidable..

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias por su comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable.
Esperamos verle de nuevo durante su próximo viaje.

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Alojados en habitación "exterior" tan solo era una ventana que daba al parque de atracciones. Llegamos en viernes santo y no pudimos aparcar hasta dos horas mas tarde puesto que no había ninguna plaza de parking ya que el parque de atracciones estaba lleno de familias con los inconvenientes que nos creo tanto a nosotros como a otros huéspedes en igual situación.

Menos el lunes de pascua los demás días nos teníamos que esperar para tener mesa para almorzar y haber de mirar los platos que cogíamos puesto que estaban sucios. Te traen muy tarde la leche y el cafe a la mesa. Servicio muy justo y limpieza muy justita de la habitacion

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitacion en parte renovada
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir su opinión acerca de su última estancia en el Hotel.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia.
Hemos tomado en cuenta su comentario sobre el desayuno, que hemos resuelto.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Nos hemos hospedado en el hotel tres noches. La ubicación es optima. Además tiene líneas de autobuses continuas para subir y bajar y disponen de funicular con amplio horario para subir o bajar al centro en muy poco tiempo.

El tipo de habitación que nos toco han sido reformadas recientemente, son amplias y con muy impresionantes vistas a la bahía.

En personal muy atento y servicial.

Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones privilege
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Gracias por su amable comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Atentamente