“Espectacular”
Opinión sobre Mercure Monte Igueldo

Mercure Monte Igueldo
Ocupa el puesto n.º20 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 13 agosto 2014

Sólo fue una noche en el puente de Mayo, para darle una sorpresa a mi chico por su cumple.
Reservé una habitación privilege, tenía terraza y vista a la bahía de San Sebastián. La habitación reformada hacía muy poco, era preciosa (pongo fotos) y las vistas las mejores de todo SanSe. Mi chico quedó alucinado.
En el precio estaba incluido todo lo del minibar (excepto alcohol) así que lo aprovechamos y también había una cafetera. Todo un detalle para aprovechar la terraza y sus vistas.
También teníamos albornoz y zapatillas.
El hotel tiene un salón gigante con todo cristalera, muy bonito.
Está un poco alejado del centro pero si quieres buenas vistas es el lugar ideal. Además el camino por el paseo marítimo es muy agradable y bonito, no se nos hizo pesado.
Para volver por la noche, en taxi ya que habíamos dejado el coche en el hotel (parking gratuito) porque aparcar en SanSe es casi misión imposible al menos cuando estuvimos.
Nos encantó todo, la pena que no estuvimos más y que no sea más barato .
Para volver sin duda.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Gracias por su comentario.
Es muy agradable y estoy seguro de que mi equipo estará encantado de saber que le ha gustado su estancia.
Esperamos que vuelva pronto a nuestro hotel.
Atentamente.

Opinión escrita 30 julio 2014

Es un entorno inmejorable. Solo pasamos una noche y no puedo opinar sobre los servicios del hotel ni comidas pero creo que sin volvería. Es Precioso. Además justo donde se encuentra el hotel hay muchas atracciones para niños.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Gracias por su opinión, nos complace saber que disfrutó de su estancia en el Mercure Monte Igueldo.
Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente

Opinión escrita 26 julio 2014

Alejado de la zona urbana, pero está comunicado con el paseo marítimo a través de un funicular con un amplio horario. Recomendable hospedarse en un habitación con vistas a la playa de La Concha o al Cantábrico.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Esperamos que vuelva pronto.
Atentamente

Un viajero de Accor
Opinión escrita 27 junio 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Opinión escrita 6 junio 2014

La habitación era espectacular, muy limpia y muy acogedora, lastima que pasamos una sola noche porque estábamos de pasada a Madrid. El único problema que tuvimos fue con internet, igualmente el servicio me atendió muy bien, seguramente era un problema que los excedía.
Sueño con poder volver a pasar unos días alli.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marymy P, Director General en Mercure Monte Igueldo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario.
Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH San Sebastian Donosti
NH San Sebastian Donosti
N.° 9 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Mercure Monte Igueldo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Monte Igueldo

Dirección: Paseo del Faro 134, 20008 San Sebastián - Donostia, España (Previamente Monte Igueldo Hotel)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°11 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 74 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Monte Igueldo 4*
UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE“DIFERENTE” , sin duda ésta es la palabra que mejor define el HOTEL MERCURE MONTE IGUELDO, diferente por su esmerado servicio siempre profesional, diferente por el gran nivel de su cocina vasca tradicional pero con un toque modernista, diferente por sus instalaciones donde el confort y la decoración han sido cuidadosamente estudiados diferente por las posibilidades únicas que ofrece para la celebración de todo tipo de acontecimientos Y diferente sobre todo por su punto de vista absolutamente privilegiado situado sobre la Bahía de la Concha y a tan solo 5 minutos del centro de San Sebastián. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Monte Igueldo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure San Sebastian
Mercure Monte Igueldo San Sebastián - Donostia, Europa