“Estancia y ubicación inmejorables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Apartamentos Arrizul

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Apartamentos Arrizul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Apartamentos Arrizul
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Iparraguirre 3, 20001 San Sebastián - Donostia, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Logroño, España
“Estancia y ubicación inmejorables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Mi pareja y yo elegimos el Arrizul porque unos amigos de La Guardia nos lo recomendaron, y ha sido una sorpresa muy grata. Las habitaciones muy limpias, modernas y minimalistas, y la cama super cómoda. El desayuno muy completo (qué buena la tortilla de patata). La ubicación fantástica, al lado de los Cubos de Moneo, en frente de la playa. El trato del personal excelente (gracias Danel por tu ayuda) Prácticamente nos hicieron el planning de visita la ciudad y zona de pinchos. En fin, que la próxima visita a San Sebastián no tenemos ninguna duda de que repetiremos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel ARRIZUL: Una agradable y moderna habitación-suit a muy buen precio, con excelente servicio y en una buena localización en San Sebastián, y muy tranquilo. Seguro que si volvemos a pasar por San Sebastián nos alojaremos en el hotel ARRIZUL.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos en una suite, pero la estancia fue excelente. Un hotel muy acogedor, moderno, habitaciones muy limpias y nuevas, quizá los baños un poco estrechos, cama supercómoda, televisión de TFT en al saloncito, lavadora ELECTROLUX, horno microondas, lavavajillas BALAY y hasta equipamiento de menagge, aire acondicionado DAIKIN, personal muy amable y atento. Muy recomendable para alojarse apenas a unos minutos dando un paseo del casco viejo de San Sebastián. No tiene parking pero tienen un acuerdo con un parking cerquita que cobran 20 €/24 horas. Quizá un poco caro en temporada alta, pero es que en si la ciudad ya es cara.
Una excelente experiencia sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona muy tranquila, no hay ruido de tráfico pro lo que la elección sería si reservar una habi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Bien si lo que se necesita es sólo pernoctar. Es un hotel sencillo, muy nuevo, de diseño muy moderno. Las habitaciones son muy pequeñas, pero suficientes y limpias. Un poco justas en espacio para dejar las cosas. No hay perchas ni estantes. Los abrigos tienen que ir al armario, que casi no se puede abrir porqué las puertas chocan con la cama. Las maletas se tiene que dejar en el suelo. En el baño, que es muy grande comparativamente, no hay espacio para dejar el neceser ni barras para colgar las toallas de baño, que se tienen que dejar en los elementos auxiliares para minusválidos. Personal muy amable, que te facilita todas
las informaciones que precises. Desayuno correcto, aunque un poco justo. Aparcamiento en parking público del Kursal situado a unos 300 m, a 20€/día.

Está en el barrio de Gros, a 100 m del puente y a poco más de 5 min andando del casco antiguo y el inicio del paseo de la Concha.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

La estancia ha estado marcada por un incidente surrealista. Salí de la habitación hacia las 11h para permitir que el personal de limpieza hiciera su trabajo, dejando dentro mis maletas y la llave de la habitación puesta en la cerradura. El motivo fue que me tenía que cambiar de habitación por necesidades del hotel y el personal del hotel se ocupaba de este trasiego según habíamos concertado.

A las 15 horas, mientras paseo por la ciudad, recibo una llamada en el móvil desde el hotel en la que, en resumen, me indican que me he dejado la llave de la habitación puesta en la cerradura y el siguente cliente no puede entrar. Además de una sorprendente bronca telefónica, quien dice ser gerente dle hotel, me señala que como tienen que llamar a un cerrajero tengo que pagar CIEN EUROS por dejarme la llave de la habitación puesta en la cerradura.

Interrumpo la visita a la ciudad, que estaba realizando con mi pareja (él es donostiarra) y vuelvo al hotel, encontrándome con el audenominado gerente quien, además de reñirme por eso, me dice que estoy tratando mal al sereno, al personal de limpieza y a no sé quién más.

Ante ese comportamiento le pedí la hoja de reclamaciones (no conozco un hotel en el que pagues 100 euros de "cerrajería" porque has dejado la llave dentro de la habitación y menos si el personal de limpieza está dentro y te van a cambiar de habitación). A partir de ese momento, me dijo que el dinero no importaba, pero sí mi educación. Quedaban tres días de vacaciones de navidad y preferí dejarlo en eso

Pero no había acabado: cuando me estoy marchando, el gerente me dice que soy persona non grata en el hotel y que me vaya a otro hotel si vuelvo por San Sebastián.

Conclusión: Hotel ideal para quienes busquen posibles estancias con conflicto. Su gerente puede garantizarles una permanencia plenamente satisfactoria. En la variedad de actitudes podrá encontrar una variedad considerable de muestras de desprecio hacia su educación y faltas de respeto de grado leve a moderado.

Yo me fui de allí con una nueva experiencia. No volveré, porque no me dejan.

Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Hotel Palacio de Aiete
N.° 21 de 50 en San Sebastián - Donostia
3.5 de 5 estrellas 397 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Hotel Apartamentos Arrizul

Dirección: Calle Iparraguirre 3, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Apartamentos Arrizul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apartamentos Arrizul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Arrizul San Sebastián - Donostia, Europa