“Perfecta para pasar unos días en Donosti”
Opinión sobre Pension Ondarra

Pension Ondarra
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Es la primera vez que mi pareja y yo nos alojamos en una pensión, y realmente estamos encantados. Lo único que le diferencia de un hotel es que no tienes ningún tipo de servicio como desayuno o alguna sala de lectura, pero esto no es ningún problema. La excelente ubicación de la pensión Ondarra, ubicada en el barrio del Gros, hace que nada más salir a la calle encuentres todo lo que necesitas. La habitación muy amplia, limpia y con una cama muy cómoda, y Andoni muy amable con sus explicaciones de que visitar, donde comer los mejores pintxos...
Realmente hemos vuelto encantados de Donosti, porque a parte de ser una ciudad fantástica con gente super amable, el trato recibido en la pensión Ondarra hará que recordemos este viaje con mucho cariño.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 octubre 2011

La pension Ondarra ha resultado ser una sorpresa fantástica en nuestra reciente visita a Donosti.

De estilo moderno sus habitaciones son confortables y funcionales. Mas próximas a un hotel que a la tradicional pension. Limpia, ordenada y con una ubicación excelente, la pension Ondarra es el lugar perfecto para pasar unos días en Donosti.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 13 octubre 2011

Nada más entrar me dí cuenta que no me había equivocado en mi elección. Es una pensión moderna y tranquila, las habitaciones no son muy grandes pero todo está completamente nuevo e impecable. Me sorprendió que todo era exactamente igual que en las fotos, incluso mejor, las paredes de los baños eran de cristal blanco, todo muy cuidado. La atención fue sobresaliente, Andoni nos ayudo en todo momento y nos recomendó los mejores los mejores sitios para visitar. Sin duda una excelente elección y repetiremos.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Muy bien situada, a escasos dos minutos del Kursal y a 10 minutos caminando de la concha.
Muy nuevo, todo super cuidado y el trato es excelente.

Bien decorado y acogedor.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Increible la suerte que tuvimos de encontrar la Pensión Ondarra. Recién inagurada, ofrece una relación calidad precio inmejorable, con excelente atención al público. Desde la pensión, con un corto paseo se pueden alcanzar muchos de los principales lugares de interés de San Sebastián. Volvería a repetir sin duda, de volver a esta ciudad.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2,8 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 3 de 78 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Ondarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ondarra

Dirección: Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 44 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Ondarra 1*
TARIFAS DE VERANO ABIERTAS EN NUESTRA WEB Ondarra es una minimalista y moderna Pensión construida en 2011, en la que encontraras todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi, televisión, Café, Infusiones, agua y el mejor asesoramiento sobre la ciudad y sus alrededores, garantizan el máximo disfrute.Limpieza, Servicio y Ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ondarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ondarra San Sebastián - Donostia, Europa