“Perfecta”

Pension Ondarra
Pamplona, España
“Perfecta”
Opinión escrita el 4 junio 2013

La pensión Ondarroa es el sitio perfecto donde alojarse si vais a visitar Donosti. Moderna, acogedora, muy bien localizada tanto para la playa de Gross y el Kursal (5 min andando ) como para lo viejo y la concha ( unos 10 minutos ). Trato muy cordial y atento y buena relación calidad precio ( sobre todo para los desorbitados precios de esta ciudad). Todo un acierto la verdad, la única pega que le veo es que hay que estar muy atento y tener suerte a la hora de reservar ya que solo dispone de 5 habitaciones...

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio nuevo cuidado una experiencia genial a 5 minutos andando de la zona vieja a metros del kursaal ciudad preciosa personal cercano amable, mi novia y yo pasamos tan buen fin de semana que se lo regalamos a mi hermana y a su novio creo que con eso expreso mi satisfaccion

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita el 17 abril 2013

Me encanto la pension y creo que tiene muy buena calidad precio. no es para nada caro y las habitaciones estan muy bien. Tienen una decoración minimalista preciosa, todo muy cómodo y limpio y especialmente destacamos el buen trato que se nos dio en la pension. El servicio de habitaciones inmejorable. El chico nos recomendó sitios para visitar, sitios donde comer, y fue muy amable en todo momento. Así da gusto viajar. Queremos volver cuanto antes y ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó en marzo de 2013
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nos alojamos 3 noches en esta bonita pensión a comienzo de Marzo 2013. El personal es muy agradable y predispuesto para aconsejar lugares para visitar, tanto en la ciudad como en las afueras. Además tienen preparada un listado de lugares recomendados para comer/cenar, organizados por tipología (desayuno, pintxos, restaurante...) y a veces con el precio estimado. La verdad que se lo curran mucho, nuestra estancia ha sido inmejorable gracias a sus consejos. La pensión nos gustó mucho, es moderna y muy limpia. Nosotros no tuvimos problemas con el ruido y pudimos descansar muy bien, de todos modos nuestra habitación diponía de radiador, aire acondicionado y ventilador. Tienen a disposición una cafetera nespresso y un erogador de agua fria y caliente, así como infusiones. Un puntazo la posibilidad de aparcamiento concertado con Parking Txofre, nos costó 10€ la noche y eso es barato teniendo en cosideración que en S. Sebastián tiene todas zonas azules.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Pembroke Pines, Florida
Opinión escrita el 30 enero 2013

Aparte de que la ciudad de San Sebastian es una de las mas fascinantes de europa, esta pensión le quedo perfecto. Estuve 2 noches a finales de octubre del 2011. Aunque para mi gusto la habitacion y la cama muy estrecha (por eso es pensión), dentro de todo era muy agradable. Muy limpia, su temática grafica de alto nivel asi como también la distribucion espacial.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.663 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Ondarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ondarra

Establecimiento: Pension Ondarra
Dirección: Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 74 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 128 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Ondarra 1*
TARIFAS DE VERANO ABIERTAS EN NUESTRA WEB Ondarra es una minimalista y moderna Pensión construida en 2011, en la que encontraras todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi, televisión, Café, Infusiones, agua y el mejor asesoramiento sobre la ciudad y sus alrededores, garantizan el máximo disfrute.Limpieza, Servicio y Ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ondarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ondarra San Sebastián - Donostia, Europa