Pension Ondarra
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Arrizul Congress(San Sebastián - Donostia)
  • Gimnasio
Hotel Arrizul Center(San Sebastián - Donostia)
  • Restaurante
Hotel Terminus(San Sebastián - Donostia)
  • Bar/Salón
Legazpi Doce Rooms & Suites(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)
  • Parking gratis
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
  • En primera línea de playa
One Shot Tabakalera House(San Sebastián - Donostia)
  • Servicio de habitaciones
Hostal Residencia La Estrella(San Sebastián - Donostia)
Ver hotel
Hotel Punta Monpas(San Sebastián - Donostia)
  • En primera línea de playa
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 junio 2013

La pensión Ondarroa es el sitio perfecto donde alojarse si vais a visitar Donosti. Moderna, acogedora, muy bien localizada tanto para la playa de Gross y el Kursal (5 min andando ) como para lo viejo y la concha ( unos 10 minutos ). Trato muy cordial y atento y buena relación calidad precio ( sobre todo para los desorbitados precios de esta ciudad). Todo un acierto la verdad, la única pega que le veo es que hay que estar muy atento y tener suerte a la hora de reservar ya que solo dispone de 5 habitaciones...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio nuevo cuidado una experiencia genial a 5 minutos andando de la zona vieja a metros del kursaal ciudad preciosa personal cercano amable, mi novia y yo pasamos tan buen fin de semana que se lo regalamos a mi hermana y a su novio creo que con eso expreso mi satisfaccion

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 abril 2013

Me encanto la pension y creo que tiene muy buena calidad precio. no es para nada caro y las habitaciones estan muy bien. Tienen una decoración minimalista preciosa, todo muy cómodo y limpio y especialmente destacamos el buen trato que se nos dio en la pension. El servicio de habitaciones inmejorable. El chico nos recomendó sitios para visitar, sitios donde comer, y fue muy amable en todo momento. Así da gusto viajar. Queremos volver cuanto antes y ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 11 marzo 2013

Nos alojamos 3 noches en esta bonita pensión a comienzo de Marzo 2013. El personal es muy agradable y predispuesto para aconsejar lugares para visitar, tanto en la ciudad como en las afueras. Además tienen preparada un listado de lugares recomendados para comer/cenar, organizados por tipología (desayuno, pintxos, restaurante...) y a veces con el precio estimado. La verdad que se lo curran mucho, nuestra estancia ha sido inmejorable gracias a sus consejos. La pensión nos gustó mucho, es moderna y muy limpia. Nosotros no tuvimos problemas con el ruido y pudimos descansar muy bien, de todos modos nuestra habitación diponía de radiador, aire acondicionado y ventilador. Tienen a disposición una cafetera nespresso y un erogador de agua fria y caliente, así como infusiones. Un puntazo la posibilidad de aparcamiento concertado con Parking Txofre, nos costó 10€ la noche y eso es barato teniendo en cosideración que en S. Sebastián tiene todas zonas azules.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2013

Aparte de que la ciudad de San Sebastian es una de las mas fascinantes de europa, esta pensión le quedo perfecto. Estuve 2 noches a finales de octubre del 2011. Aunque para mi gusto la habitacion y la cama muy estrecha (por eso es pensión), dentro de todo era muy agradable. Muy limpia, su temática grafica de alto nivel asi como también la distribucion espacial.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja