“Una agradable estancia”
Opinión sobre Pension Ondarra

Pension Ondarra
Opinión escrita 14 agosto 2013

Esta pensión se puede comparar con hoteles de 4 estrellas y quedó muy claro que en limpieza, silencio, amplitud y diseño supera a muchos. La situación es buena. Tiene convenio con un parking cercano que sale a 12 euros el día. En la recepción hay café nespreso y agua fría y caliente y microondas.
El diseño moderno y funcional, la cama cómoda, hay aire acondicionado. Y destacamos la amabilidad de quien nos recibió y sus recomendaciones de bares y restaurantes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 julio 2013

Sólo puedo decir cosas buenas de mi experiencia en Pensión Ondarra y la atención que tuvieron con nosotros, y eso que llegamos más tarde de lo previsto y encima, me había dejado el móvil apagado, por lo que no se lo pusimos fácil...:-) Desde el mismo día de la reserva con sus consejos sobre el transporte aeropuerto-hotel, etc., sus recomendaciones gastronómicas (aunque creo sinceramente que en Donosti es imposible no comer bien...vivan los pinchos!!!) y también las rutas para conocer y disfrutar de la ciudad...Y lo hicimos!!! Y respecto a la habitación, es ideal para un fin de semana: limpia, moderna, baño privado completísimo y al estar en una zona tranquila, aunque cerca del centro, tienes el descanso asegurado. Además, eso de levantarte y poder tomarte un buenísimo café Nespresso antes de apatrullar la ciudad, no tiene precio!! Y por cierto, que cerca hay una pastelería y panaderías/cafeterías ideales para empezar el día con energía. Resumiendo: lo recomendamos 100% y prometemos volver!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

La pensión Ondarroa es el sitio perfecto donde alojarse si vais a visitar Donosti. Moderna, acogedora, muy bien localizada tanto para la playa de Gross y el Kursal (5 min andando ) como para lo viejo y la concha ( unos 10 minutos ). Trato muy cordial y atento y buena relación calidad precio ( sobre todo para los desorbitados precios de esta ciudad). Todo un acierto la verdad, la única pega que le veo es que hay que estar muy atento y tener suerte a la hora de reservar ya que solo dispone de 5 habitaciones...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Limpio nuevo cuidado una experiencia genial a 5 minutos andando de la zona vieja a metros del kursaal ciudad preciosa personal cercano amable, mi novia y yo pasamos tan buen fin de semana que se lo regalamos a mi hermana y a su novio creo que con eso expreso mi satisfaccion

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 17 abril 2013

Me encanto la pension y creo que tiene muy buena calidad precio. no es para nada caro y las habitaciones estan muy bien. Tienen una decoración minimalista preciosa, todo muy cómodo y limpio y especialmente destacamos el buen trato que se nos dio en la pension. El servicio de habitaciones inmejorable. El chico nos recomendó sitios para visitar, sitios donde comer, y fue muy amable en todo momento. Así da gusto viajar. Queremos volver cuanto antes y ya sabemos donde alojarnos.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2,8 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 3 de 78 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Ondarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ondarra

Dirección: Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 44 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Ondarra 1*
TARIFAS DE VERANO ABIERTAS EN NUESTRA WEB Ondarra es una minimalista y moderna Pensión construida en 2011, en la que encontraras todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi, televisión, Café, Infusiones, agua y el mejor asesoramiento sobre la ciudad y sus alrededores, garantizan el máximo disfrute.Limpieza, Servicio y Ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ondarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ondarra San Sebastián - Donostia, Europa