“De lo mejor”
Opinión sobre Pension Ondarra

Pension Ondarra
Opinión escrita 25 enero 2014

En primer lugar un acierto la elección le encanto a mi mujer,cerca de la estación unos diez minutos andando y próximo a todos los lugares de interés,el personal muy atento desde aquí un saludo no tengo dudas para la próxima vez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos 2 noches, nos gustó mucho, esta en pleno barrio de gros. La habitación es bastante amplia (101), limpia, baño con plato de ducha, una cama supletoria, tv pantalla plana y una terraza. En la zona de la recepcion hay una maquina de nespresso con capsulas y leche en una neverita para hacerte café cuando te apetezca (gratis). El chico de la recepción muy amable, si necesitas información de la zona de pintxos te da una lista!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en Donosti en esta céntrica pensión. La habitación amplia, limpia y nueva. Lo único, la cama pequeña, colchón blando y habitación algo ruidosa. El trato muy amable y atento, previendo todo lo que puedes necesitar durante tu estancia (planos, rutas gastronómicas...)
Resumiendo, una buena opción para disfrutar de la ciudad.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Muy recomendable esta pequeña y moderna pensión, en el barrio de Gros y a menos de 5 minutos caminando del centro histórico.
La pension es pequeña, pero la habitación es amplia y espaciosa, y sobretodo muy moderna. Ya les gustaría a muchos hoteles de 3* tener estas habitaciones.
El chico de la recepcion muy amable, nos dio un mapa y un documentos hecho por ellos mismos con los mejores bares y restaurantes para tomar unos pinchos, con la direccion y el mejor plato del local.
Para desayunar hay varios sitios muy cercanos y a buen precio, asi como restaurantes.
Sin duda, una ciudad muy bonita San Sebastian y una pension a su altura. Cuando vuelva a esta ciudad ya se donde alojarme.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Es el sitio perfecto para alojarse en Donosti sin grandes florituras,pero ya quisieran muchos hoteles llegarles a la suela del zapato.Moderna,acogedora,bien situada,limpia,un trato buenísimo y una relación calidad precio excelente.Cuando vuelva a Donosti ya se donde ir.Gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 2,8 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 3 de 78 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Pension Ondarra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ondarra

Dirección: Secundino Esnaola, 5-1, 20001 San Sebastián - Donostia, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 78 hostales y pensiones en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 44 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Pension Ondarra 1*
TARIFAS DE VERANO ABIERTAS EN NUESTRA WEB Ondarra es una minimalista y moderna Pensión construida en 2011, en la que encontraras todo lo necesario para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi, televisión, Café, Infusiones, agua y el mejor asesoramiento sobre la ciudad y sus alrededores, garantizan el máximo disfrute.Limpieza, Servicio y Ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Ondarra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Ondarra San Sebastián - Donostia, Europa