“LA PERLA”

En el puesto nº 182 de 802 Restaurantes en San Sebastián - Donostia
Intervalo de precios: 23 $ - 54 $
Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Comidas y cenas de empresa, reuniones familiares, eventos específicos. De Lunes a Viernes y no festivos menú de día y menú de noche.
Opinión escrita 25 mayo 2012

me encantó y a mi pareja también, pasamos un buen momento

Opinión escrita 7 mayo 2012

Si hay algo que caracteriza a San Sebastian es la bahia hermosa y la buena comida. En este caso la terraza frente al mar en un dia de sol es un valor importante.
En cuanto a la comida no es nada excepcional pero esta bien hecha y al mediodia tienen un menu de entrada, plato y postre por 19 euros, lo que para esta ciudad y en esta ubicacion esta muy bien.
El servicio no es de lujo, sino mas bien sin pretensiones pero simpatico. Llegamos cuando la cocina estaba cerrando e igual nos atendieron.

Opinión escrita 1 mayo 2012

Empezaré diciendo que el local es bonito y tiene unas vistas a la bahía espectaculares. También tengo que decir que íbamos con la idea de comer unos huevos al plato que resultaron ser otra cosa completamente distinta, mayoritariamente patata cocida envuelta en huevos. Quizás si nuestra elección hubiera sido otra no habríamos salido decepcionados.
El servicio fue lento a pesar de que el restaurante no estaba lleno.

Opinión escrita 14 marzo 2012

La verdad siendo de Donosti siempre he sido reticente a visitar restaurantes que yo tengo por destino para turistas, por unos amigos acabamos cenando en La Perla, fue una experiencia sorprendente desde el primer momento. Nos recibió un joven que previamente pudimos ver como se desenvolvía en diferentes idiomas con otros clientes en francés y con uno de nuestros acompañantes en ingles (todo un detalle). La comida sorprendente, algunos comimos menú degustación y el resto a la carta. Destacable el rape, la merluza a la plancha con alcachofas ummmmm!! y finalmente una fantastica torrija, postres sorprendentes!! Nos sirvió una camarera latina, super atenta en todo momento. Visitarlo!!!

Opinión escrita 28 enero 2012

El local, las vistas y la situación es óptima. La comida nos gustó mucho pero la atención dejó mucho que desear. La camarera fue increíblemente seca y seria, casi desagradable. Lo peor fue que nos echaron del restaurante cuando no era precisamente tarde y podo después de servirnos unas copas, algo intolerable pero parece que querían irse pronto a su casa ¿?