“un gran hotel que merece una mejor atención”

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 17 abril 2011

es la segunda ve que visito el hotel Maria Cristina en 10 años.
el hotel sigue siendo un gran hotel pero el personal parece desmotivado.
las instalaciones siguen siendo muy buenas pero pronto necesitarán una reforma.
es la referencia en San Sebastián pero puede mejorar.
un saludo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2011

Estimado Sr. Ribera,
Me llamo Michel Nader y soy el director general del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastian.
Lo primero de todo ,agredecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar sus comentarios que nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar .
Le aseguramos que los tomaremos muy en serio y que los compartiremos con nuestros jefes de departamento.
Dado que dentro de sus comentarios habla de reforma de las instalaciones, es un placer para nosotros poderle comunicar que el 9 de Octubre próximo el hotel cerrará sus puertas para acometer un reforma integral del mismo .El estilo seguirá siendo el mismo, con lo cual a su vuelta lo reconocerá perfectamente .
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciéndole la confianza depositada en nosotros,
Reciba un muy cordial saludo desde San Sebastián

Michel Nader
Director General
Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.844)

Opinión escrita 16 marzo 2011

Hola, estuvimos mi marido y yo de viaje de novios en este hotel. Es fantástico, sobre todo la gente del hotel, recepción, camareros, gobernantas.... y que decir del portero, el mejor!! Hemos estado muy a gusto, la habitación parecía un piso, y las vistas preciosas.... y la botellica de cava que nos subieron a la habitación, gracias por todo Hotel María Cristina!!
Gonzalo y Berta. Teruel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2011

Estña viejísimo y es carísimo para la mala atención que dan.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Si vas a un hotel como este esperas encontrarte con un mix de elegancia, estílo y sabor de otra época, mezclado con comfort contemporaneo. En el María Cristina te lo dan con sobriedad clásica y eficacia del siglo XXI. No utilicé todos los servicios del Hotel; pero la habitación era fantástica, enorme y comoda; el balcón al Urumea con vistas al Cantábrico y al Kursaal, impagable (recomiendo pagar el plus que suponen las habitaciones con vistas al río). No desayunamos en el hotel, pero a tiro de piedra hay un montón de cafés donde puedes hacerlo si los desayunos de hotel son excesivos para ti (y no hablo sólo de precio). Nosotros desayunamos en uno llamado Oquendo, prácticamente en frente del hotel y tienen un café riquísimo y unos cruasanes más que decentes. Las copas de la cafetería a precio razonable para un cinco estrellas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 diciembre 2010

Excelente: las vistas al río Urumea, al teatro Victoria Eugenia, al Kursaal. La habitación perfecta, la cama muy cómoda. Muy bien situado: a un tiro de pedra del casco viejo

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
A 0,6 km
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 2,4 km
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
A 0,9 km
Hotel Niza
Hotel Niza
N.° 10 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 195 € - 715 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel