“Bonito Hotel. Muy caro para las condiciones y lo antiguo que esta.”

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 19 julio 2011

El Hotel es muy bonito, situado en una zona preciosa de San Sebastian. Las habitaciones disponen de todas las comodidades y las sabanas y la cama es lo mejor de la habitacion. El diseño es antiguo y Colonial. Considero que el precio es excesivo para el Hotel, necesita remodelarse. Ademas nos dieron una habitacion con los cristales muy sucios, sin limpiar hace semanas. Eso es inaceptable en esta categoria de Hotel y no nos dieron ninguna solucion al respecto: Mal servicio.
El desayuno buffet es muy bueno, completo y variado y buen servicio del personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 agosto 2011

Estimada Sra. Mopa08,
Me llamo Michel Nader y soy el director del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastian.
Para empezar, agradecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar sus comentarios que realmente nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar.
He podido apreciar que en sus anotaciones apunta a la necesidad de una reforma, por lo tanto es un placer para nosotros anunciarle que el 9 de octubre próximo el hotel cerrará sus puertas para acometer una reforma intergral del mismo. El estilo seguirá siendo el mismo.
Por lo que respecta a la limpieza de los cristales lo siento muchísimo, y sé que no es excusa,
pero casi 20 días de lluvia en el mes de julio no nos ha ayudado mucho.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciendo la confianza depositada en nosotros,
Reciba un muy cordial saludo desde San Sebastián,

Opinión escrita 19 junio 2011

Estupendo hotel y en consonancia con lo que esperaba. Me asignaron una Junior Suite habiendo reservado un doble superior. Muy atentos en todos los servicios. La situación es magnifica y la experiecia ha sido .... para volver.
Echo en falta que pregunten a los clientes su nivel de satisfacción. Ni en persona, ni mediante impreso.
Deberian hacerlo.
El parking un poco caro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2011

Estimado Sr. Sore,
Mi nombre es Michel Nader y soy el director general del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection de San Sebastian.
Lo primero de todo, me gustaría agredecerle que encontrara tiempo para escribir sus comentarios. Le aseguramos que tomaremos en cuenta muy en serio los mismos y que compartiremos sus observaciones con nuestro jefe de departamento, por que de hecho, si tenemos un procedimiento para saber el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Por lo que respecta al parking, solo puedo decirle que no pertenece al hotel es público.
Por último queremos aprovechar la oportunidad, para darle las gracias por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo .Agradeciéndole la confianza depositada en nosotros, le mando un cordial saludo desde San Sebastián,

Opinión escrita 8 junio 2011

es el mejor hotel que he estado me encanto el servicio y la limpieza el desayuno es fuera de serie en fin esta todo muy bien no tuve ningun problema espero volver muy pronto es un poco caro pero vale la pena lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2011

es la segunda ve que visito el hotel Maria Cristina en 10 años.
el hotel sigue siendo un gran hotel pero el personal parece desmotivado.
las instalaciones siguen siendo muy buenas pero pronto necesitarán una reforma.
es la referencia en San Sebastián pero puede mejorar.
un saludo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 8 julio 2011

Estimado Sr. Ribera,
Me llamo Michel Nader y soy el director general del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastian.
Lo primero de todo ,agredecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar sus comentarios que nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar .
Le aseguramos que los tomaremos muy en serio y que los compartiremos con nuestros jefes de departamento.
Dado que dentro de sus comentarios habla de reforma de las instalaciones, es un placer para nosotros poderle comunicar que el 9 de Octubre próximo el hotel cerrará sus puertas para acometer un reforma integral del mismo .El estilo seguirá siendo el mismo, con lo cual a su vuelta lo reconocerá perfectamente .
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciéndole la confianza depositada en nosotros,
Reciba un muy cordial saludo desde San Sebastián

Opinión escrita 16 marzo 2011

Hola, estuvimos mi marido y yo de viaje de novios en este hotel. Es fantástico, sobre todo la gente del hotel, recepción, camareros, gobernantas.... y que decir del portero, el mejor!! Hemos estado muy a gusto, la habitación parecía un piso, y las vistas preciosas.... y la botellica de cava que nos subieron a la habitación, gracias por todo Hotel María Cristina!!
Gonzalo y Berta. Teruel

Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 219 € - 800 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres San Sebastian
Hoteles San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel