“Habitación NO fumadores” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Vitoria-Gasteiz, España
“Habitación NO fumadores”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Dos dias en San Sebastián y que mejor que disfrutarlos en un 5 estrellas.
Cuando subimos a la habitación nos habian asignado una habitación de FUMADORES. Nosotros no fumamos, pensamos que habia sido un error, puesto que no era lógico que sin solicitar una habitación de fumadores nos la asignasen. Llamamos a recepción para solicitar un cambio de habitación a NO FUMADORES puesto que el olor de tabaco en una habitación cerrada es molesto para quienes no fumamos, no encontramos solución puesto que nos decian que el hotel estaba completo y no quedaban habitaciones disponibles, nos ofrecian un ambientador, o una nueva habitación avisandonos que en esta nueva habitación escuchariamos la musica durante toda la noche de la boda que se estaba celebando, ya que estaba justo arriba del salón.
No dabamos crédito que un hotel de 5 estrellas no nos atendiese como era debido a nuestra queja por su error, y las "soluciones" que nos daban no eran "soluciones", la desilusión por pensar que nos gastabamos más de 600 euros en dos noches en una habitación donde no estabamos cómodos nos hizo plantearnos no dormir allí, con lo que esta queja la volvimos a plantear, pidiendo anulasen nuestra reserva, y marchandonos a cualquier otro hotel. Entonces fué cuando nos ofrecieron una habitación con vistas al rio y en la segunda planta sin ningún coste adicional, se acababa de anular una reserva, casualidad o no así fué.
Aunque al final respondieron con este detalle de una habitación superior, y sin coste de diferencia, a nosotros ya nos quedó un mal sabor de boca, una gran desilusión por tener que pelear tanto algo tan sencillo como una habitación de NO FUMADORES para alguien que no fuma.
Quienes nos alojamos en hoteles 5 estrellas lo hacemos porque entre muchos factores, el servicio y atención son estupendos, evidentemente valorando muchas más cosas, pero en este caso el Hotel Maria Cristina deberia mejorar este aspecto.
Los hoteles 5 estrellas son para disfrutarlos desde que entras hasta que sales.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimados VitoyGaz,
Soy Michel Nader, director genreral del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastián.Lo primero de todo, agrededecerles que hayan encontrado tiempo para hecernos llegar sus comentarios que realmente nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar.
Como no fumador entiendo perfectamente su desagrado al encontrase en una habitación de fumadores y por la tanto vayan por delante mis disculpas por ello.
Por otro lado, siento mucho de que a pesar de que al final encontráramos una solución con otro tipo de habiatción, se fueran con mal sabor de boca. Una pena. Ciertamente los hoteles de 5 estrellas son para disfrutarlos desde el principio hasta el final.
Aprovecho la oportunidad para comunicarles que el próximo 9 de Octubre, el hotel cerrará sus puertas para acometer una reforma intergral se sus instalaciones que durará hast el verano que viene. Esperando tener entonces la oportunidad de saludarles de nuevo, reciban un muy cordial saludo desde un San Sebastián en pleno Festival y un poco lluvioso.

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Bizkaia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

El Hotel es muy bonito, situado en una zona preciosa de San Sebastian. Las habitaciones disponen de todas las comodidades y las sabanas y la cama es lo mejor de la habitacion. El diseño es antiguo y Colonial. Considero que el precio es excesivo para el Hotel, necesita remodelarse. Ademas nos dieron una habitacion con los cristales muy sucios, sin limpiar hace semanas. Eso es inaceptable en esta categoria de Hotel y no nos dieron ninguna solucion al respecto: Mal servicio.
El desayuno buffet es muy bueno, completo y variado y buen servicio del personal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 11 agosto 2011
Estimada Sra. Mopa08,
Me llamo Michel Nader y soy el director del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastian.
Para empezar, agradecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar sus comentarios que realmente nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar.
He podido apreciar que en sus anotaciones apunta a la necesidad de una reforma, por lo tanto es un placer para nosotros anunciarle que el 9 de octubre próximo el hotel cerrará sus puertas para acometer una reforma intergral del mismo. El estilo seguirá siendo el mismo.
Por lo que respecta a la limpieza de los cristales lo siento muchísimo, y sé que no es excusa,
pero casi 20 días de lluvia en el mes de julio no nos ha ayudado mucho.
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciendo la confianza depositada en nosotros,
Reciba un muy cordial saludo desde San Sebastián,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2011

Estupendo hotel y en consonancia con lo que esperaba. Me asignaron una Junior Suite habiendo reservado un doble superior. Muy atentos en todos los servicios. La situación es magnifica y la experiecia ha sido .... para volver.
Echo en falta que pregunten a los clientes su nivel de satisfacción. Ni en persona, ni mediante impreso.
Deberian hacerlo.
El parking un poco caro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Estimado Sr. Sore,
Mi nombre es Michel Nader y soy el director general del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection de San Sebastian.
Lo primero de todo, me gustaría agredecerle que encontrara tiempo para escribir sus comentarios. Le aseguramos que tomaremos en cuenta muy en serio los mismos y que compartiremos sus observaciones con nuestro jefe de departamento, por que de hecho, si tenemos un procedimiento para saber el nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Por lo que respecta al parking, solo puedo decirle que no pertenece al hotel es público.
Por último queremos aprovechar la oportunidad, para darle las gracias por habernos elegido y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo .Agradeciéndole la confianza depositada en nosotros, le mando un cordial saludo desde San Sebastián,

jflamonja@hotmail,com
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2011

es el mejor hotel que he estado me encanto el servicio y la limpieza el desayuno es fuera de serie en fin esta todo muy bien no tuve ningun problema espero volver muy pronto es un poco caro pero vale la pena lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

es la segunda ve que visito el hotel Maria Cristina en 10 años.
el hotel sigue siendo un gran hotel pero el personal parece desmotivado.
las instalaciones siguen siendo muy buenas pero pronto necesitarán una reforma.
es la referencia en San Sebastián pero puede mejorar.
un saludo

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Sr. Ribera,
Me llamo Michel Nader y soy el director general del Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel en San Sebastian.
Lo primero de todo ,agredecerle que haya encontrado tiempo para hacernos llegar sus comentarios que nos resultan muy valiosos y nos ayudan a mejorar .
Le aseguramos que los tomaremos muy en serio y que los compartiremos con nuestros jefes de departamento.
Dado que dentro de sus comentarios habla de reforma de las instalaciones, es un placer para nosotros poderle comunicar que el 9 de Octubre próximo el hotel cerrará sus puertas para acometer un reforma integral del mismo .El estilo seguirá siendo el mismo, con lo cual a su vuelta lo reconocerá perfectamente .
Esperando tener la oportunidad de saludarle de nuevo, y agradeciéndole la confianza depositada en nosotros,
Reciba un muy cordial saludo desde San Sebastián

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.549 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Barcelo Costa Vasca
Barcelo Costa Vasca
N.° 7 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 1.491 opiniones

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Establecimiento: Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 256 € - 958 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel