Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
224 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
140 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
151 US$
135 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
168 US$
159 US$
HotelsClick
1.908 resultados
Opinión escrita 3 junio 2012

Se trata de un edificio magnifico inmejorablemente emplazado.
Las habitaciones son de gran tamaño al igual que los baños.
El personal del hotel eficiente y bien predispuesto.
Mantiene el standar de calidad de luxury collection.
Supongo que debe renovar tanto las areas comunes como las habitaciones ya que si bien se trata de un hotel clasico, merece ser actualizado.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Vivo en Bilbao y uno de mis caprichos es alojarme en este precioso hotel de san Sebastián. Ahí suelo pasar un fin de semana al año, el de mi aniversario de bod, disfrutando del hotel y de la espectacular ciudad. No es barato, obviamente es un 5 estrellas, pero sueño todo el año con volver. Lo aconsejo de verdad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2012

Es un Hotel Grandioso, una experiencia inolvidable en una ciudad fantastica. El hotel es la joya de Donostia, la perla del cantabrico. El trato fue increible, el lujo nos rodeaba por todas partes y la atención del personal fue en todo momento inigualable. La estancia en la ciudad, estando en este hotel ha sido fabulosa.
Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 febrero 2012

El hotel Maria cristina tiene muy buen servicio, se dedica en su mayoria a la Hosteleria. Lo podriamos describir como el pequeño palacio en el que todos nos gustaria hospedarnos. Es un pelin caro para una familia obrera, pero el personal del hotel tiene un trato esquisito, la limpiza es la mejor, incomparable. y se podria decir que su gastronomia es muy variada ya que tambien disponen de un restaurante japones independiente, en el que tambien podran degustar comida de estilo japones muy variada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 enero 2012

he estado unas cuantas veces, y tengo que decir, que jamas he visto un peor trato al cliente. siempre me han dado la misma habitacion, la suite Hemingway y las camas son perfectas, pero el baño mas deteriorado no puede estar.
hay otra cosa que no comprendo, por ese increible precio que se paga, no quedarian mejor invitandote a desayunar o al menos abriendo la cafeteria para poder tomarte un cafe y no tener que salir del hotel ? como es normal, el precio de un desayuno es abusivo, amen de que hay gente que no desayuna, con un cafe vale .....
mi conclusion la ultima visita fue una desilusion tan grande que no he regresado mas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja