“Muy bueno, pero esperaba más...”

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Madrid
“Muy bueno, pero esperaba más...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Quizá no es que esperase más si no que no esperaba encontrar al llegar un vaso con colillas de tabaco en un balcon de unas de mis habitaciones ni tampoco un albornoz usado colgado de un gancho del baño... No es propio de un hotel de esta categoría.
Tampoco entiendo que no tengan un espacio techado para poder cargar las maletas en el coche. Lloviendo como estaba el día de la salida acabamos empapados cargando la maleta en la entrada del hotel.
Aún así, el hotel es precioso, las habitaciones espectaculares, y a pesar de no tener vistas al mar, teníamos unas vistas al río y a un jardin estupendas.
Dormimos genial y el desayuno muy agradable y abundante. San Sebastián nos encantó y volveremos, pero no repetiremos en el María Cristina.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Parece mentira como un Hotel de la categoria del Mª Cristina en San Sebastian, despues de un año de renovacion y los esfuerzos de la empresa por mejorar, por un detalle se puede ir todo abajo.
Una tarde cualquiera de Semana Grande 21h en el bar del hotel, 4 camareros para 10 mesas, se pieden 3 consumiciones en la barra, desgana total del camarero, pone las consumiciones y continua con su mirada centrada en la de menta para preparar mojitos.
Pasado un tiemp, pido la cuenta, una dos ,y hasta tres veces, hasta que el caballero de la menta , le dice a un compañero," dale la cuenta a este señor".
Esto es calidad de 5 estrellas?, atencion al cliente? al menos se deberia tener un poco mas de "Chispa" lo que se tiene que tener cuando se esta atendiendo al publico, al menos es lo que yo pienso despues de haber pasado mas de 10 años atendiendo a clientes, y maxime por la empresa a la que representa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2012

el hotel de verdad es lindo y muy agradable. el servicio sonrie pero son de una lentitud bastate sorprendente. para subir mis maletas del coche a la habitación se tardaron dos horas y muy seguros de su soberbia me regañaron a mi !?!?

ademas todo te cobran estacionar tu coche en el estacionamiento del hotel, el internet WIFI.. que ahora el bar de la esquina te regalaria con tal de que consumas un cafe...

pero la cereza en el astel es que me cobraron dos veces mi estancia de 1500 euros. Hello Hello !

me imagino que algunos distraídos no se darían cuenta pero a mi si me enojo y mucho..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Haikou, China
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

He estado en innumerables ocasiones en este magnifico hotel, siempre muy a gusto.
Mi ultima estancia ha sido después de la reforma. Nunca imaginé que el hotel pudiera mejorar todavía mas, pero sin duda es con diferencia el mejor sitio para alojaras en San Sebastián.
Entre lo mas destacable su personal. Excelente servicio y muy profesionalidad.

• Se alojó en agosto de 2012
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

En diferentes ocasiones y años he ido a Donosti! Tanto por placer como trabajo. En esta ocasion pude disfrutar de 4 dias de descanso en esta ciudad que me encanta y lo hice una vez mas en el hotel Maria Cristina.
El cambio que ha tenido el hotel ha sido maginifico, las habitaciones ya eran buenas pero sobre todo los baños que ya eran un poco antiguos y los han cambiado del todo! Bonitos, modernos pero con ese toque de "lujo" que siempre ha tenido el hotel.
Ademas me sorprendio gratamente encontrarme el Restautante Tse Yang (del cual somos clientes en Madrid) ya que anque antes estaba uno del mismo grupo y que tambien nos gusta, este esta mucho mas acorde a las exigencias del hotel renovado. Asi mismo decir q a una ciudad con tanto poder gastronomico le hacia falta un buen asiatico de lujo como es este.
Estuve encantada y deseando volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y conuna cama estupenda.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada Sra. lamegrr

Ante todo agradecerle enormemente su comentario, y el tiempo dedicado a escribirlo. Nos alegra mucho escuchar de nuestros clientes que hemos superado las expectativas puestas en nosotros. Esperando verle pronto de nuevo entre nosotros.

Un cordial saludo,

Michel Nader (Director General)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.610 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 10 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 402 opiniones

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Establecimiento: Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 1.227 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel