Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 28 agosto 2012

Después de alojarnos hace varios años decidimos volver para ver y valorar la necesaria renovación y solo podemos clasificarla como fantástica. Súper hotel, desde el check in al check out el personal atentísimo. Zonas comunes deliciosas, decoración magnífica. Habitación y baño espectaculares. En definitiva un 5 estrellas con mayúsculas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2012

Maravilloso hotel, un clasico renovado, confortable, elegante, lleno de encanto y comodidad. El servicio tambien me parecio bueno, las maletas en la habitacion antes de acceder, wifi free, preparacion de cava y pasteles que habiamos solicitado pero muy bien presentados...y amabilidad en el servicio de habitaciones, con toallas, etc...no nos ha defraudado en absoluto. La factura es elevada como no podia ser de otro modo...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

Quizá no es que esperase más si no que no esperaba encontrar al llegar un vaso con colillas de tabaco en un balcon de unas de mis habitaciones ni tampoco un albornoz usado colgado de un gancho del baño... No es propio de un hotel de esta categoría.
Tampoco entiendo que no tengan un espacio techado para poder cargar las maletas en el coche. Lloviendo como estaba el día de la salida acabamos empapados cargando la maleta en la entrada del hotel.
Aún así, el hotel es precioso, las habitaciones espectaculares, y a pesar de no tener vistas al mar, teníamos unas vistas al río y a un jardin estupendas.
Dormimos genial y el desayuno muy agradable y abundante. San Sebastián nos encantó y volveremos, pero no repetiremos en el María Cristina.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2012

Parece mentira como un Hotel de la categoria del Mª Cristina en San Sebastian, despues de un año de renovacion y los esfuerzos de la empresa por mejorar, por un detalle se puede ir todo abajo.
Una tarde cualquiera de Semana Grande 21h en el bar del hotel, 4 camareros para 10 mesas, se pieden 3 consumiciones en la barra, desgana total del camarero, pone las consumiciones y continua con su mirada centrada en la de menta para preparar mojitos.
Pasado un tiemp, pido la cuenta, una dos ,y hasta tres veces, hasta que el caballero de la menta , le dice a un compañero," dale la cuenta a este señor".
Esto es calidad de 5 estrellas?, atencion al cliente? al menos se deberia tener un poco mas de "Chispa" lo que se tiene que tener cuando se esta atendiendo al publico, al menos es lo que yo pienso despues de haber pasado mas de 10 años atendiendo a clientes, y maxime por la empresa a la que representa

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 agosto 2012

el hotel de verdad es lindo y muy agradable. el servicio sonrie pero son de una lentitud bastate sorprendente. para subir mis maletas del coche a la habitación se tardaron dos horas y muy seguros de su soberbia me regañaron a mi !?!?

ademas todo te cobran estacionar tu coche en el estacionamiento del hotel, el internet WIFI.. que ahora el bar de la esquina te regalaria con tal de que consumas un cafe...

pero la cereza en el astel es que me cobraron dos veces mi estancia de 1500 euros. Hello Hello !

me imagino que algunos distraídos no se darían cuenta pero a mi si me enojo y mucho..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
Mercure Monte Igueldo
Mercure Monte Igueldo
N.° 20 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 290 € - 1.605 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel