“Parece que esperan todo el año a que yo llegue...”

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sé que es muy pretencioso mi titular, pero en este hotel, en el que hace años que celebro mi aniversario de boda, me da esa sensación: todo está preparado para hacer agradable la estancia; sonrisas, educación exquisita, buen gusto... Además, desde la renovación del año pasado, parece que la habitación la estrenamos nosotros.
Espero tener la suerte de seguir yendo todos los años, sé que es un lujo.
Ah, y felicidades a Pedro por su excelente restaurante asiático Tse Yang del hotel. No perderse la sopa agripicante.

• Se alojó en agosto de 2013
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado PhestusBilbao,

Es un honor para nosotros que nos elija año trás año para la celebración de su aniversario de boda. Huéspedes como Ustedes hacen que nos sintamos realmente orgullosos de pertenecer al equipo del Hotel Maria Cristina.

Agradecerle, además, el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios sobre su última experiencia y a compartirlos con el resto de la comunidad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a ésta, su casa.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 junio 2013

Excelente hotel, con perfecta ubicación, cerca de la parte antigua de la ciudad y cerca de la parte comercial. En los alrededores abundan lugares para comer muy variados en cuanto a tipos de comida, además súper seguro para andar hasta tarde. La atención es perfecta, la gente de recepción súper eficiente y ágil y las chicas de la conserjería amables y súper informadas a la hora de recomendar buenos lugares para comer, personalmente las recomendaciones que nos hicieron fueron perfectas. La habitación estupenda :-, su decoración de estilo pero actual con clase, la cama al igual que las almohadas súper cómodas como caracteriza al nivel de la cadena. El baño grande, cómodo con amenities de calidad, hechos con materias primas naturales. Nuestra habitación tenía una excelente vista al río lo cual era un deleite para nuestros ojos. Personalmente me encanto la decoracion del bar, pues esta moderno pero se adecua perfectamente a todo el edificio, que es una joya arquitectónica perfectamente conservada, los tragos y el te muy buenos , ideales de disfrutar antes de ir a dormir. Realmente un verdadero 5 estrellas súper recomendable al cual volvería seguramente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Estimada Señora Parrieta,

Nada mas que agradecerle por su tiempo en escribir es tan bonita reseña. Es realmente un orgullo de leer que su estancia ha sido perfecto y que nuestros servicios y instalaciones han sido de su agrado.
Esperemos volver a verle pronto en nuestra magnifica ciudad de San Sebastian.
Muy Atentamente,
Michel Nader- Director General

Opinión escrita 16 junio 2013

Este hotel de 5 estrellas es muy bueno vale la pena destacar la arquitectura, la historia del hotel, la decoración es magnífica, las camas maravillosas, los amenities.
La ubicación es óptima ya que está cerca de la ciudad vieja, tiendas, bares y las vistas son más que bellas
En la recepción es personal es super amable y diligente cabe destacar especialmente la concierge Ane una preciosura, cálida, muy informada y con excelentes datos.
Que le falta para ser optimo, un restoran con más amplitud horaria, cierran muy temprano y mas amplitud gastronómica.
El bar también cierra temprano.
Quisimos cenar a las 11,05 y no hubo manera de hacerlo ni el restoran ni en el bar, sólo en el roon service, finamente logramos ordenar una pizza que tardaron 35 minutos para traerla y no estaba a la altura de lo que el hotel es.
En cuanto a la limpieza nuestro cuarto le falto un poco de preocupación.
A mi gusto le falta un SPA.
Pero seguro que volvería a San Sebastián y al María Cristina.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimada anitacarilo,
Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel pero especialmente al equipo de Recepción y en particular a la Señorita Ane, del equipo de Conserjería. En su nombre le agradecemos el reconocimiento público que hace de su persona. Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre el servicio de habitaciones y limpieza, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello. Esperando darle de nuevo la bienvenida en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 20 mayo 2013

Estuvimos la semana pasada en el Maria Cristina : uno de los mejores 5 estrellas en los que he estado.. la ubicacion ( 2min de la parte vieja, playa, tiendas..) las habitaciones (estupenda decoracion, cama muy confortable y en el cuarto de bano los productos de la marca francesa Caudalie, limpieza perfecta de la habitacion ), el bar ( recomiendo tomar un té por la tarde y antes de ir a cenar probar los cocktails escuchando musica jazz..), el desayuno ( con productos locales: buenisimo) : mi mas sincera enhorabuena a todo el personal de este prestigioso hotel !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Estimada Nathalie G,

Palabras como las suyas son las que nos hacen sentir realmente orgullosos de formar parte del equipo del hotel Maria Cristina. Gracias por nombrar en detalle todos los aspectos que han sido más que positivos durante su estancia, la ubicación, las habitaciones, la limpieza, el bar, el desayuno, y por supuesto el staff.
Su sincera enhorabuena ha sido transmitida a todo el equipo, y en su nombre me permito transmitirle nuestro deseo de darle una pronta bienvenida.

Atentamente

Opinión escrita 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Lamentable, el hotel es un 5 estrellas con un servicio de 3 estrellas o menos. Me parece increible que tenga que esperar al desayuno porque no hay sitio en el restaurante (que tenian cerrado parte de el) cuando lo tengo incluido!!! Y al salir 12 personas esperando al desayuno...
El check in muy largo y al salir no les funcionaba el datafono y he tenido que salir lloviendo a un cajero... Por no decir que nos han dado la factura de otro cliente con un importe más elevado y ademas cuando nos dan nuestra factura un importe de otro desayuno que no era nuestro, y al cliente de al lado lo mismo...

En definitiva, el hotel, las habitaciones muy espectaculares pero el peor servicio que he recibido nunca.

• Se alojó en mayo de 2013
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Estimado Devian 995,

Hemos bien recibido sus comentarios y lamentamos ver que no hemos estado a la altura de sus expectativas.

Según nuestra información, realizamos su check in a las 11:15 de la mañana en vez de a las 3 de la tarde, con el fin de que pudiese disfrutar de su habitación desde el momento de su llegada. Lamentamos mucho leer que el proceso le ha parecido muy largo.

En referencia a la cola del desayuno, específicamente ese día la gran mayoría de nuestros huéspedes bajaron a la vez a desayunar, algo que es casi imposible de controlar ya que servimos los desayunos desde las 7 hasta las 11 de la mañana, pero es cierto que podemos entender su malestar por tener que hacer cola durante unos momentos.

En cuanto a la facturación, estamos averiguando dentro de nuestros procesos internos para analizar lo que ha podido pasar este dia y arreglarlo ya que no es algo común. Lo sentimos mucho.

Ciertamente, hemos tenido problemas técnicos con nuestros datáfonos en el momento de las salidas de nuestros clientes, sólo nos admitían las tarjetas con chip, introduciendo el PIN el cliente. Por no hacerle esperar más tiempo, se le ofreció esta posibilidad pero ante su negativa a este procedimiento de pago, no quedaba más forma que la de pagar al contado y bien es cierto que el tiempo donostiarra no acompañaba el día de su salida.

Para terminar, quería expresar de nuevo nuestro malestar por ver que no hemos cumplido con todas sus expectativas ya que algunos otros aspectos como la limpieza y las habitaciones han sido de su agrado.

Muy atentamente,

Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
Mercure Monte Igueldo
Mercure Monte Igueldo
N.° 20 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 293 € - 1.630 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel