“Solo por la ubicacion ya es increible” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Gijón, España
“Solo por la ubicacion ya es increible”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Y no solo la ubicacion, sino el servicio y las habitaciones. Para hacer de nuestra estancia en San Sebastian un momento unico este es el lugar. El atico es de lo mejor que he visto en España, las vistas son increibles, y las habitaciones muy bien decoradas y con todo lujo de detalles.
Si que se podria mejorar un poco la atencion de los camareros, algo novatos en el tema.
Pero la recepcion es perfecta.
El precio es un poco lo que quizas a mucha gente le parezca mal, pero es San Sebastian, y si son unos dias, la expericencia sera muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Si os podeis permitir el atico, es unico.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Ya habíamos estado en este hotel y nos había gustado mucho. Pero ahora hemos vuelto a visitarlos, en plena temporada alta, y nos ha decepcionado ciertas cosas que deberían ser mejoradas. Por ejemplo, el servicio en el bar en la mañana es muy pobre, por no decir inexistente. Los camareros son muy jóvenes y tal parece que se esconden durante largos ratos porque no hay forma de encontrarlos, ni siquiera para pedir la cuenta. Y cuando la traen lo hacen de mala gana. No es lo que uno espera de un hotel por el que pagamos más de 500 euros cada noche.
Lo mismo con el servicio del desayuno. Los camareros parecen más preocupados por recoger las mesas desocupadas que por servir el zumo de naranja.
También sufrimos de cierta lentitud en el check-in y en el check-out.
Lo mejor fue, como la otra vez, el servicio de Concierge. Las chicas son extremadamente amables y bien informadas. Nos resolvieron todas las dudas con prontitud, diligencia y amabilidad.
Vistos los detalles mencionados y tomando en consideración el alto precio que pagamos, es probable que no volvamos a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Da gusto alojarse por cuestiones de trabajo en un hotel en el que lo funcional esta acorde con la elegancia. Estilo con tecnología . La ducha un poco incómoda sin embargo.. El equipo de recepción es altamente profesional . Indicar que no pongan adhesivos en las maletas para identificarlas

Consejo sobre las habitaciones: Negociar habitacion con tiempo. No dejarlo para ultima hora
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sé que es muy pretencioso mi titular, pero en este hotel, en el que hace años que celebro mi aniversario de boda, me da esa sensación: todo está preparado para hacer agradable la estancia; sonrisas, educación exquisita, buen gusto... Además, desde la renovación del año pasado, parece que la habitación la estrenamos nosotros.
Espero tener la suerte de seguir yendo todos los años, sé que es un lujo.
Ah, y felicidades a Pedro por su excelente restaurante asiático Tse Yang del hotel. No perderse la sopa agripicante.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado PhestusBilbao,

Es un honor para nosotros que nos elija año trás año para la celebración de su aniversario de boda. Huéspedes como Ustedes hacen que nos sintamos realmente orgullosos de pertenecer al equipo del Hotel Maria Cristina.

Agradecerle, además, el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios sobre su última experiencia y a compartirlos con el resto de la comunidad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a ésta, su casa.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente hotel, con perfecta ubicación, cerca de la parte antigua de la ciudad y cerca de la parte comercial. En los alrededores abundan lugares para comer muy variados en cuanto a tipos de comida, además súper seguro para andar hasta tarde. La atención es perfecta, la gente de recepción súper eficiente y ágil y las chicas de la conserjería amables y súper informadas a la hora de recomendar buenos lugares para comer, personalmente las recomendaciones que nos hicieron fueron perfectas. La habitación estupenda :-, su decoración de estilo pero actual con clase, la cama al igual que las almohadas súper cómodas como caracteriza al nivel de la cadena. El baño grande, cómodo con amenities de calidad, hechos con materias primas naturales. Nuestra habitación tenía una excelente vista al río lo cual era un deleite para nuestros ojos. Personalmente me encanto la decoracion del bar, pues esta moderno pero se adecua perfectamente a todo el edificio, que es una joya arquitectónica perfectamente conservada, los tragos y el te muy buenos , ideales de disfrutar antes de ir a dormir. Realmente un verdadero 5 estrellas súper recomendable al cual volvería seguramente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimada Señora Parrieta,

Nada mas que agradecerle por su tiempo en escribir es tan bonita reseña. Es realmente un orgullo de leer que su estancia ha sido perfecto y que nuestros servicios y instalaciones han sido de su agrado.
Esperemos volver a verle pronto en nuestra magnifica ciudad de San Sebastian.
Muy Atentamente,
Michel Nader- Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.553 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 10 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Establecimiento: Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 1.059 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel