“Excepcional experiencia”

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es de los pocos hoteles de España que merecen mi mayor puntuación. Edificio emblemático, recién reformado aportando modernidad y conservando el glamour de la Belle-Epoque. Situación perfecta dentro de la ciudad y servicio excepcional.
Estuve 3 noches alojado y creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en cuestión de alojamiento.
Aconsejo especialmente el Gin Tonic con granizado del Bar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013

Estimado Hailison79Madrid,

Gracias por compartir su excepcional experiencia con la comunidad de viajeros. Es una satisfacción leer sus comentarios que nos califican como uno de los pocos hoteles de España que merecen su máxima puntuación. Estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a San Sebastian.

Un cordial saludo,

Director General

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en San Sebastian, alojados en este maravilloso hotel. La habitacion, "de cine", el personal del hotel, de primera, el servicio fantástico, en fin, que es mi segunda vez desde que lo renovaron y seguro que volveré pronto. Gracias!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada SpaniardbeingAusie,

Es un placer leer sus magníficos comentarios sobre el hotel, las habitaciones y sobre todo, sobre el servicio.
Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado de su fin de semana con nosotros y esperamos poder recibirle una vez más en ésta su casa de San Sebastián.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, lugar muy elegante y de buen servicio.
El desayuno es una maravilla.
La habitación es perfecta, la ubicación un lujo.
Muy recomendable para visitar San Sebastián, cuesta salir del hotel.
La relación calidad/precio es correcta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada BelenZampando,

Gracias por compartir en la red con todos los viajeros su experiencia en nuestro Hotel. Es un honor leer que le ha costado salir del hotel para visitar la ciudad teniendo tanto que explorar en ella!!!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Maria Cristina.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuvimos mi esposa y yo 3 noches en este maravilloso hotel disfrutamos aparte de la elegancia de el lugar su comodidad en las habitaciones es un lugar caro pero vale la pena es un hotel boutique que dan ganas de estar más en el hotel que en las calles
El personal excelente y muy amable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado Francisco F,

Muchas gracias por su "Extraordianorio" comentario y por el tiempo dedicado a compartirlo en la Red. Experiencias como la suya hacen que nos sintamos realmente orgullosos de pertenecer al equipo del Hotel Maria Cristina. No dude que haremos partícipes a todo el personal los calificativos que les dedica.

Esperando volver a recibirle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 14 octubre 2013

inmejorable,es una pasada de hotel.no tiene nada que envidiar al hotel mejor del mundo.san sebastian es una ciudad preciosa y todos los artistas de cine americanos se ospedan en este hotelazo.muy amplio un trato exquisito un lujazo de hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al rio urumea tienen mejores vistas,pero las que dan a los jardines son mas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado CHOCHEDONOSTI,

Gracias por el tiempo dedicado a describirnos con tanta pasión. Leer un comentario como el suyo, calificándonos de "inmejorable" nos enorgullece enormemente.

Gracias por compartirlo, y hacernos sentir satisfechos por el trabajo bien hecho. Ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas es nuestra razón de ser.

Esperando poder darle la bienvenida de nuevo en el Maria Cristina.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
Mercure Monte Igueldo
Mercure Monte Igueldo
N.° 20 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 290 € - 1.605 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel