Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Alcalá de Henares, España
“Sin palabras”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me he alojado dos veces aquí y es una experiencia única.La primera vez en una habitación que daba al Urumea de 55 m2 y una cama de 2,5 x 2...El baño muy bueno con bañera y ducha separada.Muy buen servicio en el hotel y una situación inmejorable en la ciudad.UN 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuvimos dos noches alojados en este fantástico hotel, donde el huésped es tratado con atención y elegancia, un hotel de la vieja escuela. Nuestra habitación tenia una agradable vista a la entrada principal del hotel y la ria, la habitación es de lo mas espaciosa, acogedora y cálida, la iluminación muy acertada, la moqueta suave y gruesa, como se conoce de hoteles de alto estanding pero lo mejor de la habitación es la enorme cama King size y la ropa de cama de alta calidad. Los amenities en el baño son fantásticos, todos elaborados con productos naturales, y el secador es de alta calidad, lo cual se agradece mucho si estas de viaje. A mejorar esta el sistema de TV como en muchos hoteles tristemente no se le da la atencion que merece, los canales estan desordenados y se la seleccion es escasa en canales internacioneles y alemanes. La conexion de internet es es gratuita y excelente en todo momento. Cenamos de room service una noche y la calidad de la comida fue satisfactoria, tal vez se podrían mejorar las patatas fritas que acompañan la hamburguesa siendo caseras en vez de congeladas. El desayuno es de lo mas completo y a petición te preparan todo lo que desees. Bonita presentación de los platos de desayuno ( pedimos pancakes que estaban deliciosos) La ubicación del hotel es excelente. El gimnasio también es otro highlight del hotel, siendo muy amplio y con maquinas de ultima generación, incluido sala de pilates y yoga. También ofrecen una selección de fruta fresca, toallas, agua, barritas de muesli y Headphones sin coste para escuchar música en las maquinas de correr. El trato en todos los departamentos es excelente, cada empleado intenta atenderte en todo momento, pedimos un cambio de habitación a la llegada por tener las camas juntas en vez de separadas y no tardaron ni 15min en solventar el problema ofreciéndonos incluso una mejor habitación. Se nota que el personal tiene una buena formación y realizan su trabajo con entusiasmo, enhorabuena a la dirección del hotel y sus empleados! Gracias por una estancia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pasé recientemente dos noches de fin de semana en este magnífico hotel. Me pareció fuera de serie. Todo ayuda: el enclave, perfecto; la categoría del edificio, imponente; la decoración interior, muy clásica pero con un toque moderno (me pareció muy conseguida); todo funciona a la perfección; el servicio muy eficiente y con una cortesía exquisita. No puedo opinar sobre el restaurante, pero como no todo es perfecto me pareció que sí hay algo que no está bien resuelto: el acceso al salón del desayuno. A las 10.30 de la mañana se formaban colas inaceptablemente largas para poder encontrar mesa y desayunar. Y no es por falta de espacio, ya que el salón tiene unas dimensiones que permitirían acomodar a más huéspedes, pero se encontraba parcialmente cerrado. Me pareció un detalle impropio de un hotel de esta categoría.
Recomiendo las habitaciones con vistas al Urumea. No es barato, pero me pareció buena la relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las habitaciones con vistas al Urumea. En mi opinión, vale la pena pagar el sobreprecio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Segunda visita que hacemos tras la reforma y sin duda impecable? No creo que haya en toda la península ibérica un hotel con este nivel de confort, calidad y servicio. La decoración preciosa! El tamaño de las habitaciones y baños increíble y la calidad de la reforma maravillosa.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada Cogotas,

¡Qué maravilla! Nos sentimos realmente halagados al leer sus comentarios. Que mejor muestra de lealtad que la de sabernos elegidos una y otra vez cada vez que visita San Sebastián. Gracias por compartir su experiencia con toda la comunidad de viajeros.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida, en esta su casa en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Stijn Oyen
Director General
Alcúdia, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Si te gusta el cine,el glamour,lo mas de lo mas,este es tu hotel,un lujo a su alcance,en temporada baja se puede dormir dos noches por 360 euros,y lo vale,ya lo creo,ideal para noche de bodas,para un aniversario,o que caray,darse un lujo por una vez,solo el hall,la cafeteria,el jardin,terraza exterior ,en verano sera una delicia,tomr cafe en su salon art-decco,magnifica decoracion,respetuosa con el edificio,atentos empleados,no solo por el lujo,en este hotel desde el portero simpatico,la camarera,recepcion,todo en el,se respira una atmosfera de siglo pasado,que es la que me gusta,sin prisas,con pausa,atenciones todas,si puede darse el gusto y cenar mejor aun.Un lugar para soñar y disfrutar del cine.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Kursal y al teatro.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada isaclara24,

Qué regalo para los oídos la lectura de la descripción que realiza de nuestro querido Hotel Maria Cristina.

Esperamos poder darle la bienvenida en ésta, su casa en San Sebastian.

Atentamente,

Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.660 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 411 opiniones

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Establecimiento: Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 281 € - 1.412 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Odigeo, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel