Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
545 US$
429 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
227 US$
  • Restaurante
Hotel Zaragoza Plaza(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
209 US$
  • Wifi gratuito
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
199 US$
  • Piscina
Hotel Villa Soro(San Sebastián - Donostia)
358 US$
325 US$
Official Site
  • Parking gratis
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
207 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
232 US$
205 US$
  • Parking gratis
Hotel San Sebastian(San Sebastián - Donostia)
181 US$
172 US$
Travelocity
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
183 US$
165 US$
HotelsClick
  • Parking gratis
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
1.400 US$
TripAdvisor
1.884 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2014

Me acerque expectante, con inquietud, para comprobar la nueva reforma del Hotel. Siempre me ha parecido uno de los sitios mas exclusivos y mágicos que he visitado. Pronto pude comprobar el acierto, total, de la reforma. No puedo poner una sola pega al trabajo realizado. Mi mas sincera Enhorabuena, y, si me lo permite, cuidenlo. No resulta fácil encontrar un sitio como este. Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que dan al rio, la vista es Magia pura.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado pedro_temto,

Qué maravilla leer que le ha gustado nuestro renovado Hotel Maria Cristina! Estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes y ser reconocido por ellos es un regalo para los oídos.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Sera uno de los hoteles mas comodos que hemos visitado , el servicio muy exquisito , y que decir de sus instalaciones , y su ubicación única..........y la ciudad un flash........no hay dinero para pagar tanta belleza..........sus calles parisinas y su parte vieja maravillosa con sus pinchosos...........y el colmo la gastronomia , estuvimos en el ARZAC alucinante , tambien fuimos al AKELARRE que entorno y que cocina..........fuimos a un pueblo cercano OIARTZUN al restaurante ZUBEROA........a Lasarte al restaurante de Martin Berasategui y un dia nos acercamos aun pueblecito Getaria restaurante ELCANO todo pescado de primerisima calidad..........digan lo que digan como la gastronomia vasca no hay , y mira que hemos visitado sitios

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis una oportunidad ir a SAN SEBASTIAN y luego opina en esta pagina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Me he alojado dos veces aquí y es una experiencia única.La primera vez en una habitación que daba al Urumea de 55 m2 y una cama de 2,5 x 2...El baño muy bueno con bañera y ducha separada.Muy buen servicio en el hotel y una situación inmejorable en la ciudad.UN 10.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos dos noches alojados en este fantástico hotel, donde el huésped es tratado con atención y elegancia, un hotel de la vieja escuela. Nuestra habitación tenia una agradable vista a la entrada principal del hotel y la ria, la habitación es de lo mas espaciosa, acogedora y cálida, la iluminación muy acertada, la moqueta suave y gruesa, como se conoce de hoteles de alto estanding pero lo mejor de la habitación es la enorme cama King size y la ropa de cama de alta calidad. Los amenities en el baño son fantásticos, todos elaborados con productos naturales, y el secador es de alta calidad, lo cual se agradece mucho si estas de viaje. A mejorar esta el sistema de TV como en muchos hoteles tristemente no se le da la atencion que merece, los canales estan desordenados y se la seleccion es escasa en canales internacioneles y alemanes. La conexion de internet es es gratuita y excelente en todo momento. Cenamos de room service una noche y la calidad de la comida fue satisfactoria, tal vez se podrían mejorar las patatas fritas que acompañan la hamburguesa siendo caseras en vez de congeladas. El desayuno es de lo mas completo y a petición te preparan todo lo que desees. Bonita presentación de los platos de desayuno ( pedimos pancakes que estaban deliciosos) La ubicación del hotel es excelente. El gimnasio también es otro highlight del hotel, siendo muy amplio y con maquinas de ultima generación, incluido sala de pilates y yoga. También ofrecen una selección de fruta fresca, toallas, agua, barritas de muesli y Headphones sin coste para escuchar música en las maquinas de correr. El trato en todos los departamentos es excelente, cada empleado intenta atenderte en todo momento, pedimos un cambio de habitación a la llegada por tener las camas juntas en vez de separadas y no tardaron ni 15min en solventar el problema ofreciéndonos incluso una mejor habitación. Se nota que el personal tiene una buena formación y realizan su trabajo con entusiasmo, enhorabuena a la dirección del hotel y sus empleados! Gracias por una estancia inolvidable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Pasé recientemente dos noches de fin de semana en este magnífico hotel. Me pareció fuera de serie. Todo ayuda: el enclave, perfecto; la categoría del edificio, imponente; la decoración interior, muy clásica pero con un toque moderno (me pareció muy conseguida); todo funciona a la perfección; el servicio muy eficiente y con una cortesía exquisita. No puedo opinar sobre el restaurante, pero como no todo es perfecto me pareció que sí hay algo que no está bien resuelto: el acceso al salón del desayuno. A las 10.30 de la mañana se formaban colas inaceptablemente largas para poder encontrar mesa y desayunar. Y no es por falta de espacio, ya que el salón tiene unas dimensiones que permitirían acomodar a más huéspedes, pero se encontraba parcialmente cerrado. Me pareció un detalle impropio de un hotel de esta categoría.
Recomiendo las habitaciones con vistas al Urumea. No es barato, pero me pareció buena la relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Me gustaron las habitaciones con vistas al Urumea. En mi opinión, vale la pena pagar el sobreprecio de una suite respecto de la habitación doble con vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia