Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 52 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 26 enero 2014

No es la primera vez ni será la ultima, la pena que haya sido solo una noche por culpa del viento y la lluvia en horizontal de este fin de semana en Donostia
Me sigue sorprendiendo que absolutamente todo el personal este pendiente de ti desde la llegada al hotel hasta la salida y su Dry Martini San Sebastian muy bueno
Hasta pronto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel mantiene un adecuado balance entre preservar el valor del edificio original y tener todas las comodidades de un hotel de ultima generacion.
Las habitaciones son muy amplias y comodas.
La atencion del personal del hotel es magnifico
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve con motivo de una boda en abril y me pareció un hotel expectacular. No he tenido la suerte de conocerlo antes de la renovación, pero ahora está impresionante. Las habitaciones... waau!. El banquete me pareció bueno, en una sala acogedora. El baile se enfrió un poco porque... quién se resiste a esa terraza con vistas a San Sebastián?

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado koldo S,

Gracias por compartir su experiencia vivida con todos los viajeros y hacerles partícipes del efecto waau de nuestras habitaciones! Nos alegra leer que el banquete estuvo a la altura y que disfrutó de nuestra terraza con vistas a San Sebastian.

Esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General

Opinión escrita 2 enero 2014

Me acerque expectante, con inquietud, para comprobar la nueva reforma del Hotel. Siempre me ha parecido uno de los sitios mas exclusivos y mágicos que he visitado. Pronto pude comprobar el acierto, total, de la reforma. No puedo poner una sola pega al trabajo realizado. Mi mas sincera Enhorabuena, y, si me lo permite, cuidenlo. No resulta fácil encontrar un sitio como este. Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que dan al rio, la vista es Magia pura.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado pedro_temto,

Qué maravilla leer que le ha gustado nuestro renovado Hotel Maria Cristina! Estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes y ser reconocido por ellos es un regalo para los oídos.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Sera uno de los hoteles mas comodos que hemos visitado , el servicio muy exquisito , y que decir de sus instalaciones , y su ubicación única..........y la ciudad un flash........no hay dinero para pagar tanta belleza..........sus calles parisinas y su parte vieja maravillosa con sus pinchosos...........y el colmo la gastronomia , estuvimos en el ARZAC alucinante , tambien fuimos al AKELARRE que entorno y que cocina..........fuimos a un pueblo cercano OIARTZUN al restaurante ZUBEROA........a Lasarte al restaurante de Martin Berasategui y un dia nos acercamos aun pueblecito Getaria restaurante ELCANO todo pescado de primerisima calidad..........digan lo que digan como la gastronomia vasca no hay , y mira que hemos visitado sitios

Consejo sobre las habitaciones: Si teneis una oportunidad ir a SAN SEBASTIAN y luego opina en esta pagina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 52 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 52 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 52 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 52 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 219 € - 860 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres San Sebastian
Hoteles San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel