“Hermoso edificio, buen servicio, calma y encanto a partes iguales”

Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
Bilbao, España
“Hermoso edificio, buen servicio, calma y encanto a partes iguales”
Opinión escrita el 28 enero 2014

No habia visitado el Maria Cristina desde antes de su renovacion, y desde luego le ha venido bien el lavado de cara.Si bien es cierto que esperaba algo mas , ya que en las zonas comunes apenas se han cambiado las tapicerias, en las habitaciones se ha conjugado el estilo anterior y las nuevas tecnologias.No se ha podido ampliar el espacio en las habitaciones, algo dificil en este tipo de edificios y se echa en falta algo mas de espacio en un hotel de lujo, La cama continua siendo amplia y comodisima, edredon de plumas, servicio de apertura a media tarde, toallas esponjosas, amenities de Caudalie en abundancia..en fin, a la altura de lo esperado.Personalmente los cuadros tras el cabecero, en una mezcla de rosas y malvas no me gustan, pero eso es un gusto personal, lo reconozco.
El servicio, como siempre, atento, profesional, dispuesto.El desayuno en cambio, no me acaba de entusiasmar.El cafe deja bastante que desear y aunque es variado, no me parece a la altura.
En general un hotel de ambiente sereno, encanto historico,magnificamente situado en esta hermosa ciudad y atendido con esmero.Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso disfrutan de terrazas con vistas, unas mas amplias que otras pero igualmente enc...

• Primero en hebreo
Melilla, España
Opinión escrita el 26 enero 2014

No es la primera vez ni será la ultima, la pena que haya sido solo una noche por culpa del viento y la lluvia en horizontal de este fin de semana en Donostia
Me sigue sorprendiendo que absolutamente todo el personal este pendiente de ti desde la llegada al hotel hasta la salida y su Dry Martini San Sebastian muy bueno
Hasta pronto

Miami, Florida
Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel mantiene un adecuado balance entre preservar el valor del edificio original y tener todas las comodidades de un hotel de ultima generacion.
Las habitaciones son muy amplias y comodas.
La atencion del personal del hotel es magnifico
Muy recomendable

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuve con motivo de una boda en abril y me pareció un hotel expectacular. No he tenido la suerte de conocerlo antes de la renovación, pero ahora está impresionante. Las habitaciones... waau!. El banquete me pareció bueno, en una sala acogedora. El baile se enfrió un poco porque... quién se resiste a esa terraza con vistas a San Sebastián?

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado koldo S,

Gracias por compartir su experiencia vivida con todos los viajeros y hacerles partícipes del efecto waau de nuestras habitaciones! Nos alegra leer que el banquete estuvo a la altura y que disfrutó de nuestra terraza con vistas a San Sebastian.

Esperamos poder recibirle de nuevo entre nosotros.

Un saludo,

Stijn Oyen
Director General
Toledo, España
Opinión escrita el 2 enero 2014

Me acerque expectante, con inquietud, para comprobar la nueva reforma del Hotel. Siempre me ha parecido uno de los sitios mas exclusivos y mágicos que he visitado. Pronto pude comprobar el acierto, total, de la reforma. No puedo poner una sola pega al trabajo realizado. Mi mas sincera Enhorabuena, y, si me lo permite, cuidenlo. No resulta fácil encontrar un sitio como este. Hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero las que dan al rio, la vista es Magia pura.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado pedro_temto,

Qué maravilla leer que le ha gustado nuestro renovado Hotel Maria Cristina! Estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes y ser reconocido por ellos es un regalo para los oídos.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida de nuevo.

Un saludo,

Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 burbujas 2.658 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.0 de 5 burbujas 411 opiniones

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Establecimiento: Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 287 € - 1.398 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles San Sebastian
Hotel Londres San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel