Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
153 US$
128 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
122 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
131 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
116 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
141 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
126 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
188 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Hotel Arrizul Urumea(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
1.911 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de Sanse y del hotel Maria Cristina, nos alojamos aquí aunque en principio pedi el hotel Londres y estaba lleno, asi que aunque un poco mas caro, elegimos el Maria Cristina. Impresionante por todo, decoración, habitación, baño, y sobre todo la amabilidad de todo el personal, sin ser empalagosos como en otros sitios. El desayuno exquisito, no se oyen ruidos, y la situación para visitar Sanse es inmejorable. Desde luego si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes, vale la pena darse un capricho de vez en cuando.

Se alojó en abril de 2014
maria-cristina-hotel, General Manager en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimada electrazaragoza,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel. Nos alegra especialmente que el desayuno, reconocido como el mejor de San Sebastián, haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián,

Un saludo,

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Magnifica elección para hospedarse en el centro de la ciudad, si vas a S. Sebastian y puedes permitirtelo este es tu sitio. Hotel elegante y con clase, junto al Kursaal. Personal atento y detallista.Muy recomendable. Tuvieron a bien hacernos un upgrade de habitación y un detalle con mi chica por su cumpleaños. Volveremos

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de marzo de 2014

Estimado Juan Carlo P,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia con nosotros con la comunidad viajera. Nos alegramos mucho que apreciase nuestro detalle de cumpleaños con su chica!

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Como todos los hoteles de esta cadena, valen lo que se paga, lujo en esta o puro. Todo perfecto, las habitaciones, los baños, el servicio, todo lo que se le presupone lo tiene pero además ese plus de distinción, de historia, de la ciudad...Una gran experiencia de las que uno guarda en su memoria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son maravillosas. No hay riesgo a equivocarse.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Estimado cardedomin,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. En nombre de todo el equipo que formamos parte del Hotel Maria Cristina, quiero agradecerle el reconocimiento público realizado para con nuestro Hotel y nuestra cadena. La lealtad de nuestros huéspedes es motivo de gran orgullo.

Atentamente,

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Estuvimos unos días en febrero de 2014 en este hotel y la verdad es que es fantástico. Tuvimos un incidente, y es que el segundo día, sobre las 9 de la mañana empezamos a oir ruidos bastante molestos procedentes de una obra que estaba realizándose en el mismo hotel.
Nos quejamos por las molestias y aunque tardaron un poco en reaccionar, nos cambiaron a una suite con terraza en el quinto piso. Una buena compensación.
Nosotros ya estábamos en una suite junior y aunque la sensación es buena por el cambio, creo que en un establecimiento de esa clase se debería haber tenido en cuenta con previsión el inconveniente de realizar ruidos y esperar a la reacción de los clientes..

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Aco V,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre la falta de previsión por ruidos que surgieron durante su estancia, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello. Esperando darle de nuevo la bienvenida en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Director

Opinión escrita 28 de enero de 2014

No habia visitado el Maria Cristina desde antes de su renovacion, y desde luego le ha venido bien el lavado de cara.Si bien es cierto que esperaba algo mas , ya que en las zonas comunes apenas se han cambiado las tapicerias, en las habitaciones se ha conjugado el estilo anterior y las nuevas tecnologias.No se ha podido ampliar el espacio en las habitaciones, algo dificil en este tipo de edificios y se echa en falta algo mas de espacio en un hotel de lujo, La cama continua siendo amplia y comodisima, edredon de plumas, servicio de apertura a media tarde, toallas esponjosas, amenities de Caudalie en abundancia..en fin, a la altura de lo esperado.Personalmente los cuadros tras el cabecero, en una mezcla de rosas y malvas no me gustan, pero eso es un gusto personal, lo reconozco.
El servicio, como siempre, atento, profesional, dispuesto.El desayuno en cambio, no me acaba de entusiasmar.El cafe deja bastante que desear y aunque es variado, no me parece a la altura.
En general un hotel de ambiente sereno, encanto historico,magnificamente situado en esta hermosa ciudad y atendido con esmero.Volvere

Consejo sobre las habitaciones: Las del ultimo piso disfrutan de terrazas con vistas, unas mas amplias que otras pero igualmente encantadoras
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja