Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Legazpi Doce Rooms & Suites(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hostal Residencia La Estrella(San Sebastián - Donostia)
Ver hotel
Hotel Arrizul Congress(San Sebastián - Donostia)
  • Gimnasio
Hotel Arrizul Center(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Parma Hotel(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Irune Lodging & Guesthouse(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Hotel Terminus(San Sebastián - Donostia)
  • Bar/Salón
Pension Kaia(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Pension Aires(San Sebastián - Donostia)
  • Wifi gratuito
Pension Edorta(San Sebastián - Donostia)
1.885 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 junio 2014

Habitaciones amplias, cómodas y lujosas
Desayuno excelente.
Personal superatento.
Situación inmejorable.
El servicio de taxi del hotel es el único pero que le encuentro por su elevado precio.
La remodelación ha sido un gran acierto, aire nuevo, cosmopolita y moderno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Xosesinho,

Muchas gracias por el tiempo empleado en dedicarnos palabras tan bonitas. Nos alegramos de que le haya gustado el Hotel después de nuestra reforma y que el servicio y los niveles que siempre nos han caracterizado, hayan superado sus expectativas.

Esperando darle de nuevo la bienvenida en nuestro Hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 2 junio 2014

Este hotel es una pasada. Perfectamente situado para conocer la ciudad, es un verdadero lujo. Las habitaciones cómodas y a todo detalle, las vistas al río preciosas, y el desayuno... ¡¡¡uffff!!! Tremendo.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Pide vistas al río, y a ser posible, terraza!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Txiki 27,

En primer lugar, le agradecemos sus buenos comentarios sobre el hotel. Nos complace saber que su experiencia ha sido un verdadero lujo. Nos alegra especialmente que el desayuno, reconocido como el mejor de San Sebastián, haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida,

Un saludo,

Opinión escrita 11 mayo 2014

Es un hotel fantástico.
No había tenido el placer de estar antes de la remodelación, pero ahora es un verdadero lujo. Le han dado un toque moderno y cosmopolita, sin renunciar a sus orígenes clásicos.
Todo un acierto.

El personal del hotel es agradable y las habitaciones espaciosas y lujosas.

No puedo ponerle un "PERO" a este hotel. Volveré.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Lollipop,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios, y por el tiempo dedicado a compartilos con la comunidad viajera. Nos alegramos mucho por haber estado a la altura de sus expectativas. Estaremos encantados de recibirle de nuevo entre nosotros cuando lo desee.

Atentamente,

Opinión escrita 28 abril 2014

Uno de los mejores hoteles de España en una ciudad preciosa, excelente ubicación y un trato inmejorable. Precioso hotel, habitaciones muy amplias, muy buen desayuno y recomendable sin duda para repetir.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He estado hace años en varias ocasiones y sigue su buena linea. La ubicación para ir andando al casco viejo, a toda la parte interesante a nivel turistico, junto al Urumea ,el Peine de los Vientos. Las instalaciones muy buenas, siguen conservando el hotel en optimas condiciones.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Juani66,

Es un placer ver que después de tantos años, su fidelidad no ha sido decepcionada.
Me alegra saber que sigue contando con nosotros y con nuestro servicio de alta calidad.
Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro Hotel.

Atentamente