Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
224 US$
187 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
129 US$
  • Restaurante
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Restaurante
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
127 US$
  • Piscina
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
145 US$
130 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
139 US$
135 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
168 US$
158 US$
HotelsClick
1.908 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014

En general desde la llegada, nos atendieron muy bien, esta recién remodelado, y todas las habitaciones son amplias y confortables, ojalá que todos los hoteles "the luxury collection" tuvieran el mismo nivel, este los sobrepasa en calidez y servicio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado CesarTogo,

Es un honor para nosotros leer que nuestro hotel sobrepasa la calidad y servicio de los hoteles de la marca y sobre todo nos llena de orgullo saber que hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes. Le agradecemos enormemente su comentario. Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro próximo en el Hotel Maria Cristina.

Opinión escrita 13 de julio de 2014

Elegimos el hotel porque queríamos tener el placer de poder disfrutar aunque sólo fuera por unos días de la historia que le precede.
Reformado con mucho gusto y sin recargar, es muy agradable poder estar en sus salones o en la terraza para el desayuno, con las vistas espectaculares del entorno.
Resulta muy cómodo por estar céntrico, el personal del hotel es amable.
También hay un espacio dedicado al gimnasio muy bien equipado por si apetece hacer algo de ejercicio.
El servicio de habitaciones es correcto aunque un poco caro para lo que al final recibes.
La limpieza se agradece, las habitaciones son acogedoras.
Comparado con otros hoteles de la misma categoría se echa en falta ese punto de trato más al detalle.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy bonita y con independencia del dormitorio.

Estimado Newyorquino,

Muchas gracias el tiempo que ha dedicado a escribir sobre nosotros. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que el servicio que siempre nos ha caracterizado ha sido de su gusto.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 12 de julio de 2014

Amigos, de nuestro tour en el año 2013 a Europa visitamos tambien San Sebastian en el norte de España, ciudad tranquila pequeña y pintoresca, nos hospedamos en el Hotel Maria Cristina que se ubica cerca del canal de entrada y salida del agua a esta ciudad, su ubicacion bastante conveniente, los cuartos muy bien, equipados con camas adyacentes, baños con jacuzzi, vista al canal, y bueno en general excelentes instalaciones, el restaurante bueno sin exagerar, el personal muy bastante sociable. Cerca de las tiendas, el cenrro, los restaurantes de pinchos y en general bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Rio o canal
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado mtyjack,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir su recomendación sobre nuestro hotel. Es una satisfacción saber que nuestros clientes nos califican como excelentes, y además nos recomiendan al resto de la comunidad viajera.

Será un placer poder darle la bienvenida de nuevo en San Sebastián.

Un saludo,

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Al menos una vez en la vida hay que alojarse allí por su singularidad, elegancia, historia. El servicio es de 10 y las instalaciones de 11.Estoy deseando volver, y sin dudarlo, elegiría una habitación con vistas a la ría.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimado GSerrano2014,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel.

Un saludo,

Sitjn Oyen

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Hemos disfrutado de unos días en este lugar con la sensación que resumo en el título.
Edificio majestuoso al que la reforma ha actualizado en confort quitando quizá un punto de personalidad. Las habitaciones son muy bonitas y la limpieza muy notable. El trato del personal agradable aunque siendo muy bueno quizá un punto más de simpatía se agradecería. Los desayunos por debajo de lo habitual en este nivel. La prensa pobrísima. Se aprecia una tendencia sospechosa a facturar conceptos que deberían ir incluidos en los precios de las habitaciones o la comida, ya muy elevados de por sí.

Si se quiere disfrutar de un edificio espectacular adelante, pero se va a pagar más que en hoteles equivalentes de otras ciudades y recibir menos.

Recomendable el restaurante asiático.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Estimado Javier S,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda de que extenderemos sus amables palabras sobre la limpieza de nuestras habitaciones a todo el personal del hotel pero especialmente al equipo de Pisos. En lo referente a desayunos y a la prensa del día, hemos tomado buena nota de sus comentarios, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián,