Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 12 agosto 2014

El mejor hotel de la ciudad. Situado en pleno centro, su arquitectura y su decoración interior dejar entrever la calidad de sus instalaciones. Cafetería espectacular, habitaciones espectaculares, dispone de restaurante que esta fenómeno también. Si disones del dinero suficiente para permitirte este lujo, no te defraudara

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Cetapal,

Es un honor para nosotros leer que somos el mejor hotel de la ciudad. Le agradecemos enormemente su comentario y sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Fuí a pasar un fin de semana con mi novia y tanto la habitación que nos dieron, el trato recibido y las recomendaciones que nos hicieron fueron perfectas. Buen servicio y buena atención! Muy cerca del casco antiguo donde podéis degustar buenos pintxos..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado mariolumen,

Nos alegra leer que su experiencia con nosotros ha sido espectacular y que el servicio recibido por parte de nuestros asociados ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente su comentario y sería un placer poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un saludo,

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente situación y atención. Precio excesivamente caro para lo que te dan. Muy bueno para visitar la bonita ciudad de San Sebasíán, y comer en el barrio antiguo. Para precios sin promoción te cobran todo, el parking y el aparcacoches. No obstante, a pesar del precio merece la pena hospedarse allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado joseluis13,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel, gracias por compartir con la comunidad viajera su opinión. Nos alegra enormemente que haya merecido la pena y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián.

Opinión escrita 22 julio 2014

En general desde la llegada, nos atendieron muy bien, esta recién remodelado, y todas las habitaciones son amplias y confortables, ojalá que todos los hoteles "the luxury collection" tuvieran el mismo nivel, este los sobrepasa en calidez y servicio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado CesarTogo,

Es un honor para nosotros leer que nuestro hotel sobrepasa la calidad y servicio de los hoteles de la marca y sobre todo nos llena de orgullo saber que hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes. Le agradecemos enormemente su comentario. Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro próximo en el Hotel Maria Cristina.

Opinión escrita 13 julio 2014

Elegimos el hotel porque queríamos tener el placer de poder disfrutar aunque sólo fuera por unos días de la historia que le precede.
Reformado con mucho gusto y sin recargar, es muy agradable poder estar en sus salones o en la terraza para el desayuno, con las vistas espectaculares del entorno.
Resulta muy cómodo por estar céntrico, el personal del hotel es amable.
También hay un espacio dedicado al gimnasio muy bien equipado por si apetece hacer algo de ejercicio.
El servicio de habitaciones es correcto aunque un poco caro para lo que al final recibes.
La limpieza se agradece, las habitaciones son acogedoras.
Comparado con otros hoteles de la misma categoría se echa en falta ese punto de trato más al detalle.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy bonita y con independencia del dormitorio.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Newyorquino,

Muchas gracias el tiempo que ha dedicado a escribir sobre nosotros. Nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que el servicio que siempre nos ha caracterizado ha sido de su gusto.

Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Astoria 7
Hotel Astoria 7
N.° 6 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia
N.° 7 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Zenit San Sebastián
Hotel Zenit San Sebastián
N.° 12 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian

Dirección: Paseo Republica Argentina, 4, 20004 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles para familias en San Sebastián - Donostia
N.°1 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 217 € - 782 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Londres San Sebastian
Hoteles San Sebastian
Maria Cristina San Sebastian
Hoteles Aragon
Hotel Maria Cristina Donosti
Hoteles Maria Cristina
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian San Sebastián - Donostia, Europa
Maria Cristina Hotel