Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel de Londres y de Inglaterra(San Sebastián - Donostia)
224 US$
168 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Record(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
NH San Sebastian Donosti(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Restaurante
NH Collection San Sebastian Aranzazu(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
140 US$
  • Restaurante
Barcelo Costa Vasca(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
138 US$
  • Piscina
Hotel Palacio de Aiete(San Sebastián - Donostia)
151 US$
135 US$
  • Parking gratis
Tryp San Sebastian Orly Hotel(San Sebastián - Donostia)
173 US$
135 US$
Melia.com
  • Wifi gratuito
Hotel Astoria 7(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
128 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Silken Amara Plaza Hotel(San Sebastián - Donostia)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
141 US$
  • Restaurante
Mercure Monte Igueldo(San Sebastián - Donostia)
168 US$
159 US$
HotelsClick
1.908 resultados
Opinión escrita 14 agosto 2014

llegamos a la recepcion temprano y nos recibio muy amable un señor muy sonriente, nos dijo que a la 1:30pm estaría lista la habitación y así fue. El hotel el hermoso y enorme. Puedes imprimir pases de abordar sin costo alguno y usar los ordenadores de recepcion. El desayuno me encanto gran variedad de alimentos y personal de restaurant siempre atentos a nuestras neesidades, habia estación para huevos al gusto pero no vi a nadie que puediera prepararlos estaba sin cocinero esa estación.

La limpieza deja mucho que desear: no cambiaron mis sabanas en los dos días que estuve y tampoco las sacudieron ya que las dos noches estuvieron con arena ya que paseamos un poco por la playa.

No me gusta la practica de estos hoteles de ir a tocar la puerta a media tarde para darte en tu mano el pronóstico del tiempo del siguiente día, aunque tengas el aviso de privacidad de tocan hasta despertarte de la siesta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cemm2013,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su comentario. Gracias por sus buenos comentarios, no tenga duda de que extenderemos sus amables palabras a todo el personal del hotel pero sobre todo al equipo de desayunos. En lo referente a la limpieza, hemos tomado buena nota de sus comentarios, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida a San Sebastián,

Opinión escrita 12 agosto 2014

El mejor hotel de la ciudad. Situado en pleno centro, su arquitectura y su decoración interior dejar entrever la calidad de sus instalaciones. Cafetería espectacular, habitaciones espectaculares, dispone de restaurante que esta fenómeno también. Si disones del dinero suficiente para permitirte este lujo, no te defraudara

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Cetapal,

Es un honor para nosotros leer que somos el mejor hotel de la ciudad. Le agradecemos enormemente su comentario y sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Fuí a pasar un fin de semana con mi novia y tanto la habitación que nos dieron, el trato recibido y las recomendaciones que nos hicieron fueron perfectas. Buen servicio y buena atención! Muy cerca del casco antiguo donde podéis degustar buenos pintxos..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado mariolumen,

Nos alegra leer que su experiencia con nosotros ha sido espectacular y que el servicio recibido por parte de nuestros asociados ha estado a la altura de sus expectativas. Le agradecemos enormemente su comentario y sería un placer poder volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Un saludo,

Opinión escrita 24 julio 2014

Excelente situación y atención. Precio excesivamente caro para lo que te dan. Muy bueno para visitar la bonita ciudad de San Sebasíán, y comer en el barrio antiguo. Para precios sin promoción te cobran todo, el parking y el aparcacoches. No obstante, a pesar del precio merece la pena hospedarse allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado joseluis13,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel, gracias por compartir con la comunidad viajera su opinión. Nos alegra enormemente que haya merecido la pena y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián.

Opinión escrita 22 julio 2014

En general desde la llegada, nos atendieron muy bien, esta recién remodelado, y todas las habitaciones son amplias y confortables, ojalá que todos los hoteles "the luxury collection" tuvieran el mismo nivel, este los sobrepasa en calidez y servicio

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado CesarTogo,

Es un honor para nosotros leer que nuestro hotel sobrepasa la calidad y servicio de los hoteles de la marca y sobre todo nos llena de orgullo saber que hemos superado las expectativas de nuestros huéspedes. Le agradecemos enormemente su comentario. Será un placer volver a darle la bienvenida en un futuro próximo en el Hotel Maria Cristina.