2.026 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta San Sebastián es imprescindible alojarte por lo menos una vez en este regio hotel, donde se respira el glamour de un hotel de lujo.
Aunque el precio es elevado, vale la pena conocerlo, en el centro de San Sebastián!!! Agur

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Gracias, Fco.Javier M
HMCSS, General Manager en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2018

Estimado Fco. Javier M,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo para escribir su comentario en la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Nos complace saber que haya disfrutado su estancia en el Hotel Maria Cristina.

Esperamos volver a recibirle pronto en su próxima visita a Donostia.

Agur eta eskerrik asko como decimos en euskara, muchas gracias una vez más.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien, muy bien y muy bien, y todo bien

Desde q te bajas del coche, las habitaciones, la gestión de cualquier incidencia, las comidas, las bebidas, las vistas y toda la experiencia

Merece la pena sin duda

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
HMCSS, General Manager en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimado Lundensen,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel, gracias por compartir con la comunidad viajera su opinión. Nos alegra enormemente que haya merecido la pena y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un viaje en pareja por el País Vasco y veníamos de otro hotel en Bilbao de menos renombre y menos de la mitad del precio, y en el María Cristina nos decepcionó bastante la habitación. El hotel y las instalaciones extraordinarias y preciosas, pero no se pueden usar habitaciones tanto como individuales como dobles. Una habitación de 18m2 cuando habíamos contratado una de 25m2. Cuando son dos personas, se nota que estás apretado y que cuesta hasta encontrar espacio para abrir las maletas. En comparación, el de Bilbao superó nuestras expectativas. Cuando llamamos para comentar la situación nos dijeron que estaban llenos y tenían que usar las habitaciones pequeñas e incluso había una más pequeña. Que únicamente tenían disponible la suite real libre y que hay gente con platinum que no tenía upgrade. Como respuesta no es la mejor decir que podría ser peor y como hotel de máximo nivel no deberían vender a igual tarifa habitaciones de menor tamaño. Además, sugirieron que si lo pedíamos nos traerían un detalle para compensarnos. En estas situaciones no hay que pedir nada, si no se puede hacer nada para solucionar el problema el hotel debería compensar todo lo que pueda de oficio u ofrecer las habitscioned que tengan. No es problema del cliente.

Hoy en día, con la competencia que hay los hoteles deben ajustar mucho su producto a las expectativas de los clientes, no vender productos desajustados, y ofrecer una experiencia diferencial y no la mera cama.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
maria-cristina-hotel, Director General en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimado juanporfirio,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus palabras. Hemos tomado buena nota de sus comentarios sobre la atención y servicio así como sobre el tamaño de algunas de nuestras habitaciones, lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus expectativas. Tenga por seguro que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que esto no vuelva a suceder y ningún otro cliente se vea afectado por ello.

Agradecerle de nuevo su tiempo, estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en San Sebastian.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de abril de 2018

Una tremenda suerte volver a hospedarnos en el María Cristina,

Tanto el trato profesional y agradable de todas las personas que trabajan allí, como la calidad de todo lo que te rodea en este magnifico hotel hacen que te sientas maravillosamente.

La habitación amplia, con vistas al río, bien equipada, la cama comodísima, las toallas mullidas, el desayuno magnífico, a destacar el espacio de artesanos, quesos y un panal de miel.

Si tuviera que decir algo que no me gustó es la novedad de hacerte una retención en la tarjeta.

Volveré seguro, porque además Donostia es un placer, alegre, vital y con una gastronomía superior.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2018

estuve antes y despues de la reforma y en serio que es el día y la noche, nada que ver, ahora si que es un gran hotel de lujo, el mejor del norte!, precioso, excelente calidad de sueño y servicio, desayunos de aupa y vistas por todas partes, vale la pena el precio

Consejo sobre las habitaciones: vistas canal o bahia
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
HMCSS, General Manager en Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2018

Estimado pinkflamingavril,

Ante todo agradecerle el tiempo que ha dedicado a recomendar nuestro hotel. Gracias por sus buenos comentarios. Nos alegra saber que las instalaciones después de la reforma y que el desayuno, reconocido como el mejor de San Sebastián, haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en San Sebastián,

Un saludo,