“Excelente situación e instalaciones”
Opinión sobre Silken Amara Plaza Hotel

Silken Amara Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 53 hoteles en San Sebastián - Donostia
Opinión escrita 4 agosto 2011

Excelente situación, a excasos minutos del Estadio de Anoeta y a 20 minutos a pie del casco viejo. A 10 minutos de la Estación del Tren y en la puerta autobuses de largo recorrido.
Hotel moderno, muy limpio y con habitaciones actualizadas y completas. (tv pantalla plana con gran cantidad de canales, secador de mano (no de los que parecen un aspirador) y muestras de baño gratuitas)
Desayuno caro,pero delicioso lleno de frutas, salados, gran variedad de dulces, zumo natural y café nespresso.
Sin duda, repetiré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 3 agosto 2011

Habitaciones grandes y cuidadas, servicio de recepción amable y eficaz, baño corecto, ubicación en la entrada de la ciudad, ideal para hacer escapadas

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2011

Comenzamos nuestras vacaciones en Donosti, y después de mucho dudar y mirar nos decidimos por el Amara Plaza.

Una vez que pasamos una noche en el comprobamos que no nos equivocamos en la elección.

La palabra que define el hotel para mi es “correcto”, teniendo en cuenta lo que pagas, la ubicación, la calidad de las instalaciones, el desayuno y demás no creo que se pueda pedir mucho mas, teniendo en cuenta los precios que se manejan en Donosti.

Conseguimos una oferta a través de hoteles.com teniendo que pagar el desayuno y el parking aparte, lo que no fue un problema, ya que a pesar de ser así nos salio mas económico que realizarlo a través del propio hotel.

Se llega perfectamente al hotel, ya que esta en la entrada de Donosti llegando desde Bilbao, al lado de la estación de autobuses, por lo que pedimos una habitación alta para evitar molestias.

Teniendo en cuenta que solo íbamos a estar una noche tampoco necesitábamos nada especial, así que solo pretendíamos dormir bien y no tener que coger el coche, como así casi ocurrió

El único problema que tuve yo en concreto, no mi mujer, fue que en la cama había un edredón nórdico, pero no había sabana, por lo que pase mucho calor por la noche, ya que tampoco podía dormir sin nada encima, así que este fue el principal inconveniente de nuestra noche.

El desayuno normal, con todo lo necesario o lo que al menos acostumbramos a tomar nosotros, habrá personas que 15 euros les parezca caro para lo que ofrece, pero el no tener que salir de allí para recargar las pilas para nosotros es mas que suficiente.

Lo que si tenemos claro es que volveríamos a elegir este hotel, mientras el María Cristina no relaje los precios, ya que nos quedamos con ganas de alojarnos allí pero nos pareció demasiado pagar 300 euros por dormir, aunque supongo que encontrando alguna oferta merecerá la pena, pero no fue el caso.

Un saludo

Julio Lobato.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2011

Hotel perfectamente situado, muy buena calidad, limpieza y atención. Bien el restaurante y habitaciones amplias, muy recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 22 febrero 2011

Muy bien en la relacion calidad precio. Precio de la doble oscila entre 110 y 170 euros. San Sebastian es una ciudad con muchos eventos, a parte de la playa de la concha muy concurrida de mediados de Junio a mediados de Septiembre.( Festival de cine, festival de jazz).

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 4 de 53 en San Sebastián - Donostia
NH San Sebastian Donosti
NH San Sebastian Donosti
N.° 11 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 5 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios: 66 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Silken Amara Plaza