“Que bonito!” 4 de 5 estrellas

Silken Amara Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 50 hoteles en San Sebastián - Donostia
“Que bonito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este Hotel un fin de semana que acudimos a San Sebastian.

La ubicación del mismo está muy bien, en una zona tranquila y cerca del centro. El diseño del hotel en su interior nos gustó mucho, bonito y funcional.

A nuestra llegada nos dieron una habitación con dos camas juntas y pedimos que nos las cambiasen por una de matrimonio (error nuestro ya que no avisamos previamente de esta petición); al instante un botones subió a nuestra habitación y nos llevó a una nueva con cama de matrimonio.

La habitación que era una Confort realmente bonita y nueva, muy muy acogedora, con unas amenities en el baño realmente completas y bonitas. Este hotel sin duda para mi gusto es una excelente opción para alojarse en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación Confort pese a su reducido tamaño es realmente acogedora.
  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

MUy buen hotel. El desayuno muy correcto, las camas amplias y cómodas, el baño bien con bastantes amenities. Si acaso no ayuda a ser perfecto que a los pies del hotel existe una estación de autobuses y se escucha el ruido de los motores en marcha. De todas formas, la insonirización de la ventana es bastante buena y el sonido, aunque se escucha, no es molesto en exceso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

La supuesta habitación adaptada para minusválidos no te permite ni girar al lado de la cama. Al final de un interminable pasillo enmoquetado. No se cabe¡ Vas hacia delante o para atrás, no hay más espacio. Delante del armario, un gran sillón, que tampoco ayuda. Sanitario muy bajo sin barras. Restaurante (algo cutre de por si) con escaleras, así que a la cafeteria a comer¡ Poco glamuroso para el precio que tiene... Desilusión¡ Eso si, la plaza de aparcamiento reservado es amplia y la ducha sin impedimentos (tampoco tiene asiento). Y eso que está reformado...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Esstuvimos de fin de semana , mi pareja y yo. Cogimos una oferta de dos noches con desayuno incluido, nos gustó mucho, sobre todo el desayuno. El hotel es cómodo, bien situado, zona tranquila. La atención del personal del hotel muy buena, y la cena en la habitación también.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Excelente situación, a excasos minutos del Estadio de Anoeta y a 20 minutos a pie del casco viejo. A 10 minutos de la Estación del Tren y en la puerta autobuses de largo recorrido.
Hotel moderno, muy limpio y con habitaciones actualizadas y completas. (tv pantalla plana con gran cantidad de canales, secador de mano (no de los que parecen un aspirador) y muestras de baño gratuitas)
Desayuno caro,pero delicioso lleno de frutas, salados, gran variedad de dulces, zumo natural y café nespresso.
Sin duda, repetiré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Sebastián - Donostia
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 3 de 50 en San Sebastián - Donostia
Hotel de Londres y de Inglaterra
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 2.172 opiniones
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 50 en San Sebastián - Donostia
4.5 de 5 estrellas 1.305 opiniones

¿Has estado en Silken Amara Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Amara Plaza Hotel

Establecimiento: Silken Amara Plaza Hotel
Dirección: Plaza Pio XII 7, 20010 San Sebastián - Donostia, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en San Sebastián - Donostia
N.°7 de hoteles de lujo en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles románticos en San Sebastián - Donostia
N.°9 de hoteles de negocios en San Sebastián - Donostia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Amara Plaza Hotel 4*
Un edificio moderno, obra del reconocido arquitecto Peña Ganchegui, ubicado en la Plaza Pio XII, muy bien comunicado con los accesos a la ciudad, permite ir caminando hasta cualquier punto de la ciudad, tal como el Palacio de Congresos del Kursaal, a la ciudad deportiva de Anoeta, a la Playa de la Concha, así como al casco antiguo donde podrá degustar sabrosos pintxos elaborados con productos típicos de la zona.La premisa principal del HOTEL SILKEN AMARA PLAZA es la atención al cliente, ofreciendo comodidad, calidad de servicio y cuidado de todos los detalles en un entorno confortable, y en su constante interés por proporcionar el mejor ambiente a sus clientes, ha apostado por el arte, creando espacios con obras de renombrados artistas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Priceline, Odigeo, ETB, Hotel.de, Agoda, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Amara Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Silken Amara Plaza Hotel San Sebastián - Donostia, Europa
Hotel Silken Amara Plaza